La Astrología te ayuda a conocer lo que te depara el futuro pero también a conocer más de la personalidad de cada signo del Horóscopo, por ello puedes echar un vistazo para saber con quién eres más compatible y hasta quiénes son los más infieles del zodiaco. Esta vez te revelaremos, según los astros, cuál es considerado el mejor signo zodiacal y cuál es el peor.

El universo tiene mucho que enseñarnos, por ejemplo mediante una carta astral o carta natal podemos conocer más de la personalidad de quienes nos rodean con tan solo saber su signo del zodiaco, pero también nos ayuda a entender mejor quiénes somos nosotros mismos con tan solo ubicar en un mapa la posición de los planetas al momento de nuestro nacimiento, desde sí había Mercurio retrógrado, un eclipse o cuál era el ciclo de la luna.   

 

Aunque todos somos dueños de nuestro propio destino y está en nosotros cambiar o mejorar muchas cosas de las que van a suceder, lo cierto es que la astrología es una gran guía para comprender mejor nuestro entorno, los rasgos que nos caracterizan y hasta las cosas que nos motivan. Descubre si tu signo zodiacal se encuentra entre los mejores o los peores.

¿Cuál es considerado el mejor signo zodiacal?

La astrología hace tiempo que se ha planteado esta respuesta y ha llegado a la conclusión de que  el mejor signo zodiacal es Cáncer, regido por la Luna y asociado con la diosa griega Artemisa, diosa de la naturaleza y la caza. Las personas nacidas entre el  22 de Junio y el 22 de Julio. Los Cáncer son personas completamente sentimentales, imaginativas y poseen una gran sensibilidad emocional; suelen tener una personalidad hogareña y simpática, por lo que su presencia trae consigo tranquilidad, suelen caer bien a casi todo su entorno y hacen amistad con todo el mundo.

Cáncer, cuarto signo del Zodíaco cardinal y primero del elemento Agua, representa lo femenino, lo que hace a sus nativos cariñosos y protectores. Su símbolo es el cangrejo, aquel que envió Hera para ayudar a la Hidra de Lerna en su lucha contra Hércules. Los nacidos bajo este signo, también pueden ser excelentes amantes y tiene mayor compatibilidad con los Tauro, Leo, Escorpio y Piscis.

¿Cuál es el peor signo zodiacal o cuáles son los más “malos”?

Este tema ha causado gran debate entre los expertos en Astrología, ya que es difícil que se pongan de acuerdo al elegir solo a uno, pero son tres lo que suelen ser los comúnmente nombrados como los peores signos del zodiaco, esto no quiere ser que sean malas perosnas, solo son las que a nadie les conviene tener de enemigos:

Escorpio o Escorpión: Su carácter fuerte es el que hace que encabecé esta lista. Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre suelen enojarse con mucha facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Son orgullosos, rencorosos y hasta vengativos, pero cuando se trata de defender a su familia y a quienes quieren, son los más leales. 

Géminis: Todo es sonrisas hasta que se sienten atacados, la sensibilidad de los nacidos bajo este signo hace que sean considerados los más volubles del zodiaco. Si conoces a alguien que nació entre el 22 de mayo y el 21 de junio, seguramente sabrás de qué estamos hablando, ellos suelen tratar bien a todos, hasta que se enojan y muestran su mal humor. Son personas inteligentes, creativas y leales en el amor, pero a veces suelen dejarse llevar por sus emociones, en especial cuando están molestos con alguien. Así que si te enfrentas a una discusión con un Géminis, prepárate porque sabrá decirte las palabras exactas para lastimarte. 

 

Leo: Los más feroces, suelen ser líderes pero también pueden llegar a ser controladores, orgullosos, ególatras y egoístas. Aquellos que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto, son personas con una carácter fuerte pero llenos de creatividad e inteligencia, aquellos que siempre vas a querer tener de tu lado, porque un enemigo Leo podría convertirse en toda una pesadilla.