De acuerdo a la astrología, las estrellas, las fases de la Luna y los planetas definen nuestro destino en la carta astral desde que nacemos. Tu horóscopo no solo puede decirte cuáles son las predicciones de tu semana, también es capaz de indicar cómo es tu personalidad, por ejemplo si serás un líder, un buen amigo o una pareja infiel y hasta tu nivel de maldad. Te sorprenderá conocer los signos del zodiaco más peligrosos cuando se enojan. ¿Estás en la lista?

Anteriormente te compartimos el Horoscopo Negro de los signos del zodiaco, ya que cada uno tiene una lista de virtudes pero también cosas que pueden ser negativas, como mal caracter, ser rencorosos o más, es justo en este tipo de características donde podemos encontrar su forma de reaccionar cuando están enojados o se sienten traicionados

Tu fecha de nacimiento indica cuál es tu signo del zodiaco y este a su vez revela mucho de ti, por ejemplo quién sería tu pareja ideal, cuál sería la profesión en la que mejor te desempeñarías  o si perteneces a los signos más buenos o los más infieles del horóscopo. Aquí te dejamos la lista de los signos más peligrosos cuándo se enojan de acuerdo al sitio Horoscoponegro.

¿Cuál es el signo del zodiaco más peligroso cuando se enoja?

Esta lista incluye los 5 signos más peligrosos del zodiaco, de menor a mayor, descubre si has nacido bajo uno de ellos: 

Virgo

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser perfeccionistas, desean que todo salga tal como lo imaginaron por ello si algo sale mal pueden llegar a enfadarse. No les gusta gritar ni hacer alboroto, pero sus palabras son tan directas y críticas que pueden ser hirientes. Un Virgo es peligroso por sus duras palabras y porque se le hace difícil olvidar, por lo que es bastante rencoroso.

Capricornio

Ellos suelen ser personas controladoras, necesita saber cómo y por qué se hacen las cosas, quiere que les rindan cuentas. Un Capricornio puede volverse peligroso cuando alguien le lleva la contraria, llega a ser bastante terco imponiendo su voluntad y pueden caer en tendencias vengativas. 

Aries

Este es uno de los signos más competitivos del zodiaco, en ocasiones el ser siempre el número uno puede convertirse en una obsesión. El peligro de Aries inicia cuando algo o alguien interfiere en cumplir su metas, ya que suelen reaccionar impulsivamente.  Lo positivo es que son personas trabajadoras y organizadas.

Leo

Los Leo tienen una personalidad dominante, lo que los vuelve líderes natos, conectan con las personas y son capaces de conocerlas muy bien. Por ello cuando están enojados, los Leo saben bien cómo hacer daño a alguien, porque conocen perfectamente dónde más le duele. Les encanta mandar a todos y no les gusta no ser obedecidos. 

Escorpio

Hemos llegado al signo que encabeza la lista, Escorpio es el signo más peligroso del zodiaco cuando se enoja, ya que son manipuladores, su fortaleza e inteligencia los coloca en puestos de poder por lo que no les gusta que la gente los contradiga, son leales y buenos amigos, pero si se sienten traicionados se convierten en el peor enemigo.