Descubre lo que los astros te deparan para el día en el horóscopo de Mhoni Vidente hoy JUEVES 29 de Septiembre en todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Este jueves, para el portal Terra, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, ha dado sus predicciones en el amor, salud y dinero. Lee en esta nota si las decisiones que estás tomando son las mejores para que todo vaya bien en tu trabajo, con tu pareja, amigos y familia. 

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy JUEVES 29 de Septiembre de 2022

Aries

Ha llegado el momento de decir lo que realmente sientes y opinas, no permitas que nada ni nadie te intimide y te convierta en una persona sumisa. Tienes mucho que expresar y crecer profesionalmente.  

Tauro

Las cosas materiales y costosas no son las que más valor tienen en la vida, debes comenzar a darle importancia a las personas que te aman, a las amistades leales y a tus logros personales. 

Géminis

Este día será muy decisivo para tu futuro, tendrás una conversación con alguien muy importante, aprovecha esta oportunidad porque será el inicio para alcanzar el éxito

Cáncer

Debes ser paciente con la persona con la que has elegido compartir tu vida, con gritos y discusiones no lograrán llegar a un acuerdo, hablan con calma. 

Leo

Habrá contratiempos en el trabajo, confía en que has hecho todo de forma correcta, por lo que todo se solucionará antes de que termine la semana. 

Virgo

Tu prioridad eres tú mismo, no se trata de egoísmo si no de cuidarte en todos los aspectos, desde tu salud, tu estabilidad emocional y tu paz interior.  

Libra

Alejate de tu zona de confort y acepta tomar riesgos, será la única forma de alcanzar tus metas y sobresalir. 

Escorpio

Hoy recibirás una propuesta muy tentadora, si la aceptas estarás cada vez más cerca de cumplir uno de los sueños que llevas tanto tiempo persiguiendo. 

Sagitario

Te la pasas preocupado por lo el futuro, no disfrutas tu presente por querer tener todo bajo control, tomate un respiro, relájate, todo irá por buen camino, solo deja que todo fluya. 

Capricornio

En ocasiones eres muy exigente contigo mismo, no seas negativo, valora el esfuerzo que pones a cada cosa y no dejes de aprender de todo lo que pasa a tu alrededor. 

Acuario

Siempre te has distinguido por ser una persona cordial, ha llegado el momento de que esa característica te dará grandes beneficios, conocerás a gente que le gustará tratar contigo y su contacto te será de ayuda en un futuro.  

Piscis

El estrés te tiene muy aturdido, pon atención a tu salud y mejor date un respiro para relajarte, te hará sentir mejor. 

Fuente: Terra