Conoce tu horóscopo de acuerdo a Mhoni Vidente. Descubre lo que los astros te deparan para el día en el horóscopo de Mhoni Vidente hoy SÁBADO 13 de agosto en todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Este sábado, para el portal Terra, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, ha dado sus predicciones en el amor, salud y dinero. Lee en esta nota si las decisiones que estás tomando son las mejores para que todo vaya bien en tu trabajo, con tu pareja, amigos y familia. 

 

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy sábado 13 de agosto de 2022

Aries

Valora el amor que tienes y aprecia cada una de tus bendiciones, recuerda que tú y tu pareja tienen suerte de contar uno con el otro y aunque las peleas y los problemas puedan parecer complicados, al final del día siempre podrán apoyarse.

Tauro

Alcanzar un balance entre el trabajo y tu vida personal será la única forma en la que puedas volver a sentirte tu mismo. No debes de sacrificar una por la otra, porque eso solo te traerá consecuencias a largo plazo. 

 

 

 

Géminis

No lleves a tus relaciones al límite, los reproches y las acusaciones solo están generando tensión con las personas que amas. Mantente frío en las discusiones y no te dejes llevar por las emociones que podrían desbordarte.  

Cáncer

Deja a un lado los prejuicios y comienza a disfrutar de lo que te da placer y alegría, mantenerte reprimido para evitar disfrutar y solo pensar en el bien ajeno terminará por minar tu salud. 

Leo

Este sábado es un muy buen día para que tú y tu pareja den un paseo por los recuerdos y limen cualquier aspereza que hayan tenido en la semana volviendo a recordar qué los unió en un principio. 

Virgo


Deja de posponer las cuestiones importantes, es momento de que comiences a hacer aquello que dejaste de lado por una cuestión u otra. Sin embargo, no debes sentirte culpable si no todo es perfecto. 

 

Libra

Cuando las cosas se ponen mal, lo mejor es que te apoyes en aquellos que te aman. No temas decirles cuando necesites ayuda y no evites hablar con la verdad en momentos en los que esta tenga que salir a la luz. 

Escorpio

Las mejores ideas pueden venir de los lugares menos esperados, en el trabajo todos pueden aportar su granito de arena para demostrar su capacidades y debes aprender a escucharlos. Te podrías sorprender.

Sagitario

El estrés está afectando tu salud y es momento de que lo notes, no dejes que las preocupaciones y la ansiedad deterioren tu calidad de vida, pues nada podrá recompensar la pérdida de tu tranquilidad.

Capricornio

Déjate llevar por la vida, no debes de planear cada paso que des cada segundo del día. Por una vez permítete disfrutar el presente en lugar de preocuparte por planear el futuro. 

 

Acuario

No tomes partido en peleas que no te pertenecen, mejor acércate a tu familia, porque estos días necesitarás sentirte respaldado y querido. Disfruta de la compañía de la gente que amas y aprecia esos momentos que pasan unidos porque son una oportunidad única en la vida. 

Piscis

Cumplir tus promesas es básico si deseas mantener tus relaciones personales, no lances promesas al aire porque esto te dará problemas.  No tengas miedo de enfrentarte a compromisos reales porque si los sigues evitando podrás salir lastimado. 

Fuente: Terra