Conoce tu horóscopo de acuerdo a Mhoni Vidente. Descubre lo que los astros te deparan para el día en el horóscopo de Mhoni Vidente hoy VIERNES 18 de noviembre en todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Esta VIERNES, para el portal Terra, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, ha dado sus predicciones en el amor, salud y dinero. Lee en esta nota si las decisiones que estás tomando son las mejores para que todo vaya bien en tu trabajo, con tu pareja, amigos y familia. 

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy VIERNES 18 de noviembre del 2022

Aries

Aunque disfrutas mucho compartir el tiempo con tu pareja, no debes sentir mal si en ocasiones prefieres no acompañarlo a alguna reunión, ambos tienen derecho a veces a salir solos. 

Tauro

Sabes del gran talento que tienes, pero en ocasiones debes aprender a ser más humilde y eso te hará crecer profesionalmente. 

Géminis

Ten cuidado con las personas que te rodean, hay personas envidiosas que pueden traicionar tu confianza, así que lo mejor será ser precavido. 

Cáncer

Sientes que las cosas no van bien con tu pareja, deja de estar a la defensiva y aprende a ser más paciente, tu pareja te apoya incondicionalmente y no lo estás valorando. 

Leo

Confía en tu talento, no estás explotando todo tu potencial y hay muchas áreas en las que aún puedes crecer profesionalmente, no te conformes. 

Virgo

Apoyar a tu pareja es un compromiso que hiciste y llevas tiempo olvidándolo, pon atención en lo mucho que puedes ayudarle a superar este momento con tan solo cambiar a una actitud más positiva. 

Libra

En ocasiones eres muy duro con las personas que te quieren, haz a un lado tu orgullo, pide una disculpa y comienza a ser más generoso.

Escorpio

Confía en tu pareja, es el apoyo que necesitas y que te ayudará a enfrentar cualquier contratiempo. Es momento de que luches por tus sueños. 

Sagitario

Hay promesas que hiciste y te has olvidado cumplir, es momento de tomar con más seriedad lo que dices, eso hará que la gente confíe en ti.

Capricornio

Llevas tiempo callando tus sentimientos, no tengas miedo a expresarlos, eso te ayudará a avanzar y dejar atrás el pasado. 

Acuario

Debes trabajar en tu paciencia, los triunfos llegarán pero todo es paso a paso, recuerda que no puedes controlar todo a tu alrededor.

Piscis

Te has enfocado tanto en el trabajo y asuntos familiares que has dejado de lado tu bienestar, es momento de comenzar a cuidarte más. 

Fuente: Terra