Considerado como uno de los futbolistas mexicanos más existosos de todos los tiempos a nivel internacional, Hugo Sánchez está por dar comienzo a una nueva faceta de su trayectoria en el periodismo deportivo con un proyecto que saldrá próximamente al aire por Star+, la platafroma de streaming.

Nacido el 11 de julio de 1958 en la Ciudad de México, Hugo Sánchez fue futbolista profesional de primera división entre 1976 y 1997, y su época más gloriosa fue con el Real Madrid; en el transcurso de su carrera deportiva también realizó sus estudios universitarios en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Tras su retiro como futbolista profesional, Hugo Sánchez se convirtió en director técnico y estuvo al frente de Pumas, Necaxa y Pachuca en México y del Almería de España, así como de la selección mexicana; sin embargo no ha dirigido a ningún equipo desde el lejano torneo Apertura 2012.

Hugo Sánchez ha expresado su objetivo de volver a dirigir algún día a la selección mexicana y también el de llegar a ser director técnico del Real Madrid, mientras tanto se ha desempeñado como analista en el programa Futbol Picante de ESPN, televisora que anunció el nuevo proyecto del exgoleador a partir del 17 de mayo por Star+.

Nuevo programa de Hugo Sánchez en Star+

Este jueves 12 de mayo, ESPN anunció que "Ya quedan pocos días para 'Hugo Sánchez Presenta' en donde habrán muchas entrevistas con celebridades del mundo deportivo". En los promocionales aparecen los futbolistas mexicanos Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Lainez. El exgoleador visitó al Real Madrid donde se encontró con Karim Benzema y Carlo Ancelotti.

¿Cuándo empieza Hugo Sánchez presenta?

La primera entrega del programa Hugo Sánchez Presenta se verá en exclusiva en Star+ para Latinoamérica y constará de 12 episodios. El 17 de mayo a las 8:00 p.m. (tiempo del centro de México) se estrenarán los primeros tres episodios.

 

¿A quiénes entrevistará Hugo Sánchez?

El Pentapichichi arrancará esta aventura presentando charlas con figuras de la talla de Diego Laínez y Andrés Guardado a quienes visitó en Sevilla. Para el segundo capítulo se verá a Hugo en las entrañas del Wanda Metropolitano para una plática con Héctor Herrera, donde el volante mexicano revelará las razones para abandonar Europa y fichar por la MLS.

En el tercer episodio de este serial, veremos a dos míticos 9 del Real Madrid: Hugo y Karim Benzema, que conversarán prácticamente de todo, desde sus goles, sus anécdotas, hasta de Cristiano Ronaldo. Además, podremos ver una aparición especial de Carlo Ancelotti, actual timonel del Real Madrid.