Un año después de haber anunciado su retiro como futbolista, Iker Casillas, el emblemático, histórico y multilaureado portero del Real Madrid y de la selección española, se encuentra de visita en México donde ha tenido agradables reencuentros y donde asistirá a un evento especial.

En la parte final de su carrera, Iker Casillas también jugó para el Porto, equipo en el que coincidió con Miguel Layún entre 2015 y 2017. El lateral del América aprovechó la presencia del exportero español con quien se reunió para cenar y presumir el reencuentro en sus redes sociales. "Amistades que llegan inesperadamente!! Qué gusto verte de nuevo @ikercasillas! Se te echaba de menos!!", escribió el futbolista mexicano.

Iker Casillas estuvo en de visita en TV Azteca para participar en el programa Los Protagonistas junto con Christian Martinoli, Jorge Campos y Luis García quien comentó el encuentro en Twitter: "Hoy después de tres años volví a coincidir con Iker Casillas. Me encantó el ejercicio, un hombre sobrio, contundente, pensante, en plena transformación, ávido de aprender, en control de su actualidad, y explorando opciones para su futuro. ¡Entendí por que el tipo lo ganó todo!"

¿A qué vino Iker Casillas en México?

Iker Casillas estará en Chihuahua donde asistirá como invitado especial al torneo de golf y dominó Úne-T 2021 "Por mejores mexicanos", que se realiza para recaudar fondos para los programas de bienestar social implementados en todo México para apoyar a familias necesitadas. El exportero español estará acompañado por un grupo de niños y niñas, beneficiarios del programa Escuelas Socio Deportivas, proyecto que ha apoyado a más de 22,800 niños y adolescentes.

Como embajador del Real Madrid, el exarquero ganador de tres Champions League y campeón del mundo en 2010 comentó que "a nivel de la fundación Iker Casillas, en múltiples actividades también estamos intentando ayudar y que la gente conozca los diferentes proyectos que tenemos y claro visitar a los buenos amigos en México".