Este años nuestro país será visitado por diversas estrellas internacionales como Bad Bunny, pero si lo tuyo es el Pop Rock, hay una gran noticia Imagine Dragons confirmó su gira “Mercury World Tour” en México, con un concierto en CDMX, esto como parte del lanzamiento de su álbum doble Mercury — Acts 1 & 2. La banda estadounidense integrada por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista) llegará muy pronto a nuestro país, así que , toma nota de la fecha y cuál será el costo de los boletos, para que no te quedes sin el tuyo.

La gira “Mercury World” de Imagine Dragons es presentada por Live Nation y OCESA, tendrá conciertos en Colombia, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto México. Así que si eres fan de temas como “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, definitivamente vas querer estar ahí. 

Fechas del “Mercury World Tour” de Imagine Dragons en Latinoamérica

  • Colombia - 18 Octubre 
  • Chile - 21 Octubre
  • Brasil - 25, 27 y 29 Octubre
  • México - 01 de Noviembre en Ciudad de México, Palacio de los Deportes

La última fecha anunciada de Imagine Dragons hasta el momento para cerrar su gira es en México.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de Imagine Dragons en México 2022? 

“Chile y México, preventa lunes 22 de agosto a las 11 a. m. hora local suscríbete a nuestro newsletter para obtener la contraseña de todos los boletos a la venta el jueves 25 de agosto a las 11 a.m. hora local. Nos vemos pronto”, se lee en el tweet de Imagine Dragons. 

Preventa de boletos para Imagine Dragons en México 2022

  • Ticktemaster ha confirmado que la preventa se realizará el próximo 23 y 24 de agosto con Citibanamex. 
  • Venta General de boletos para Imagine Dragons en México 2022

  • 25 de agosto por Ticktemaster

¿Cuánto cuestan los boletos de Imagine Dragons en México 2022? 

Aunque el costo no ha sido confirmado por Ticketmaster, se espera que el precio de los boletos ronde entre los 800 y 2,000 pesos aproximadamente.