Si por más que haces dietas y ejercicios no logras llegar a tu peso ideal, tal vez necesitasuna pequeña ayuda para acelerar tu metabolismo y estas bebidas podrían ayudarte a hacerlo de forma natural. Descubre cuáles son las infusiones y tés que te ayudan a bajar de peso.

Se dice que una taza de té no le viene mal a nadie y esto puede ser muy real cuando estás intentando perder peso. Además de ayudarnos a darle un empujón a nuestro organismo, gracias a sus propiedades, algunas bebidas pueden ser perfectas para desintoxicarnos, ayudarnos a sentirnos más saciados y hasta para mejorar tu sistema digestivo. 

Por eso, integrar las infusiones y tés que te ayudan a bajar de peso a nuestra rutina y dieta, la cual debe ser supervisada por un nutriólogo para cuidar nuestra salud en el proceso, es uno de los grandes secretos para eliminar esos kilitos de más de los que no has podido deshacerte. 

Tés para bajar de peso

Recuerda que para que estas infusiones y tés para bajar de peso sean realmente efectivas es importante que no les añadas ningún tipo de edulcorantes, y que seas constante en su uso; sin embargo, tampoco es recomendable tomarlas más de 2 veces al día. 

+Ejercicios para reducir tu cintura en menos de un mes+

Cola de caballo

Este té es considerado un poderoso diurético y es perfecto cuando quieres eliminar toxinas de tu cuerpo. Además, es muy buena para desinflamar el área del abdomen e incluso es ideal para disminuir la celulitis. 

Maíz

Si bien disminuir un poco las tortillas de maíz puede ser parte de tu dieta, las infusiones de maíz es la mejor opción para combatir la retención de líquidos. Además, este té estimula la orina, combate los cálculos renales, los edemas e incluso la inflamación del riñón, aunque siempre debe tomarse después de consultar la médico. 

Zaragatona

La zaragatona es una hierva reconocida por su capacidad saciante, por lo que es perfecta para añadir a las dietas; sin embargo, debes de tomar en cuenta que también tiene un importante efecto laxante e incluso se utiliza para el estreñimiento, por lo que debes consumirlo en poca cantidad.