Todas las historias que deben contarse detrás de cámaras con los personajes más irreverentes de la televisión deportiva de México: Jorge Campos, Zague, Christian Martinoli y Luis García haciendo de las suyas en cada transmisión de TV Azteca, pues algunas de ellas han sido reveladas a través de las redes sociales de los protagonistas.

Tal es el caso de la última discusión acalorada en la que acapararon los reflectores el 'Inmortal' y el exjugador del América, durante el medio tiempo del partido entre la Selección mexicana y Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras el 'Doctor' García se observaba comentando las acciones del primer tiempo al micrófono, en un video publicado por el propio comentarista en su Facebook

 

Y es que Zague aseguraba que el portero Alfredo Talavera había sido el 'gran culpable' en el gol de Estados Unidos ante México, un par de días atrás en la Final de la Copa Oro, donde la Selección mexicana mayor terminó perdiendo el encuentro y dejando el trono de la Concacaf libre para que lo ocupara su acérrimo rival, y Jorge Campos por su parte defendía 'a capa y espada' al portero.

"Ve que la pelota viene corta y el central viene con él. Talavera se regresa porque como portero no te puedes quedar ahí, debes regresar", expuso el exarquero de los Pumas, con toda la experiencia bajo los tres palos que lo respalda. "La cagó, Jorge. Tú crees que Donnarumma no sale con todo aunque rompa a Álvarez y al americano, sale con un puñetazo y se acaba todo, es en el área chica el centro, en la línea", contraatacó el examericanista.

Todavía en la recta final de la reproducción, se observa a Jorge Campos y Zague buscando un réferi para que dictaminara quién de los dos tenía la verdad absoluta, por lo que al finalizar la participación de Luis García ante el micrófono, se acercaron para exponer ambos sus puntos de vista y conocer el voto de desempate.