La Academia es un proyecto que se caracteriza por lanzar nuevos talentos, desde importantes cantantes y actores de teatro musical, como Yuridia, Carlos Rivera, Yahir, Myriam Montemayor y más. Por lo que la 13a. generación no es la excepción, tres de sus finalistas serán parte del Grupo Cañaveral, en sus giras por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Descubre quiénes son los académicos que pondrán a bailar a miles al ritmo de la cumbia. 

Hace unas semanas, el Grupo Cañaveral fue invitado al escenario de La Academia y Emir Pabón, productor musical e hijo del fundador Humberto Pabón, fue quien reveló que invitarían a uno de los finalistas del reality a ser el nuevo vocalista de la agrupación de cumbia. Este domingo 14 de agosto regresaron para cumplir su promesa pero revelaron que no sería uno, sino tres los académicos a los que se llevarían de tour.  

¿Quiénes son los alumnos de La Academia 2022 que se unen a Grupo Cañaveral?

Fue al final de la FINAL de La Academia 2022, que Emir Pabón reveló a qué alumnos habían seleccionado para irse de gira con ellos, ya que han demostrado sus habilidades para bailar y cantar al mismo tiempo, pero sobre todo para concetar con el público. 

Los nuevos vocalistas de Grupo Cañaveral que han sido lanzados a la fama por ser finalistas de La Academia 2022, son AndrésNelson y Eduardo, quién fue el último expulsado del programa.