Este martes 10 de mayo se vivió el gran estreno de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" en la pantalla de Telemundo con la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego. El foco de las miradas de los televidentes estuvo puesto en el encuentro entre Niurka Marcos y Laura Bozzo, quienes han tenido una gran rivalidad en los últimos años en los medios de comunicación.

+Cómo es el formato de "La Casa de los Famosos"

La vedette, bailarina y cantante cubana que reside México, fue una de las últimas en ingresar a la casa. Al encontrarse con Laura Bozzo en el interior, para sorpresa del público, dio saltos de alegría y corrió a saludar a la conductora, quién intentó esconderse. Finalmente, ambas se dieron un abrazo como señal de reconciliación luego de lo que han vivido.

+MasterChef Junior vuelve a cambiar su horario: todos los detalles

No te ibas a librar tan fácil de mí”, dijo la cubana luego del abrazo. Ante esto, Laura Bozzo le dijo: “Creí que me dirías fea”. “¡Muñeca, no, muñeca!”, respondió Niurka, mientras los demás participantes las aplaudían.

¿Cómo ver la nueva temporada de "La Casa de los Famosos"?

El show se podrá ver EN VIVO a través de la pantalla de Telemundo desde las 7pm de México. Además, se podrá seguir todo el día vía YouTube.

¿Quiénes son los participantes?

Los 17 participantes, que competirán por el gran premio en efectivo de 200 mil dólares -un poco más de 4 millones de pesos mexicanos-, son Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Osvaldo Ríos y Toni Costa.