Kylian Mbappé y Julio Urías son dos grandes representantes de sus respectivos deportes. En béisbol, el lanzador de Los Angeles Dodgers está cerca de igualar la leyenda de su compatriota Fernando Valenzuela, quien brilló con el mismo equipo. El extremo, por su parte, es uno de los mejores jugadores del mundo del futbol y uno de los candidatos a quedarse con el Balón de Oro en un futuro.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

En las últimas horas comenzó a circular por las redes una imagen en la que estaba el mexicano y el elemento de Paris Saint Germain (PSG). La misma aparecía en la cuenta de Instagram @uriasjulio7 y de inmediato despertó la admiración de los seguidores por la envergadura de los dos personajes.

En la misma se puede ver al francés con la camiseta del conjunto angelino junto al '7', que ambos deportistas utilizan en sus respectivas disciplinas, y la gorra que suele utilizar el nacido en Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, el debate se dio por quienes dudaban de la veracidad de la foto.

El perfil que realizó la publicación no está verificado. A su vez, se desconoce el viaje de alguno de los dos protagonistas a Los Angeles o a París. En una entrevista, Urías confirmó que conoció a Mbappé, pero hace dos años, por lo que la fecha no coincide con el posteo. ¿Cuál es la verdad?