Después de convertirse en uno de los personajes más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel, el Dios del Engaño conquistó streaming con la primera temporada de su serie, ahora por fin han sido revelados nuevos detalles de la temporada 2 en Disney+, donde por supuesto veremos de regreso a Tom Hiddleston

Recordemos que en el UCM, cuando los Avengers viajan al pasado, a la batalla de Nueva York en 2012 en busca de las Gemas; el Dios del Engaño logra obtener el Teseracto y escapa con la gema del Espacio a través de un portal. Pero es en la primera temporada de la serie de Loki (Tom Hiddleston) donde vemos como es capturado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), que busca evitar cambios bruscos en la línea temporal para no abrir puertas a los multiversos. 

 

En vez de ser eliminado, Loki es reclutado por el agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) para atrapar a una variante femenina del Dios del Engaño, Sylvie (Sophia Di Martino), quien estaba eliminando a los minuteros y provocando graves problemas en la línea del tiempo. Pero Sylvie y Loki se unen para derrocar a quién está detrás de la organización. 

La primera temporada de Loki duró 6 episodios, durante el tramo final, Loki y Sylvie llegan a la Ciudadela al final del tiempo en la que se encuentran con El Que Permanece (Jonathan Majors), una de las variantes de Kang el conquistador, el nuevo gran villano de Marvel que llegó incluso antes de su debut en el UCM, previsto en Ant-Man 3.

 

‘Loki 2’, lo que se sabe de la segunda temporada

De acuerdo a Productionlist.com de Film & Television Industry Alliance, la fecha de inicio del rodaje de la segunda temporada de Loki, será a partir del próximo 6 de junio en los Pinewood Studios de Londres y podría tardar 4 o 5 meses. Los actores que regresan son por supuesto Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y Jonathan Majors.

Su guionista Michael Waldron ha revelado a Deadline que la trama de ‘Loki 2’ seguirá la historia de lo visto en la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.