El gremio del deporte mexicano está de luto después de que se diera a conocer la terrible noticia del inesperado fallecimiento del luchador Black Warrior Jr quien pereció con tan sólo 24 años de edad, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre, los cuáles se encargaron de confirmar su deceso, pero del cual no se conocen las causas hasta el momento.

El famoso peleador formaba parte de una de las grandes Dinastías de luchadores mexicanos, pues era hijo del legendario Black Warrior y sobrino de Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther, además de se encontraba casado con una de las hijas del también ex luchador Negro Casas, por lo que esta profesión la traía en las venas, además de los múltiples amigos con los que contaba tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

"DESCANSE EN PAZ, BLACK WARRIOR JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida", fue el mensaje que el CMLL externó ante terrible noticia de la cual hasta el momento no se conocen más detalles.

Cabe recordar que el reconocido gladiador era parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde en su momento protagonizó momentos épicos contra Místico, con quien llegó a perder su máscara en peleas que encendieron cada ring en el que se presentaban. Entre los logros deportivos que consiguió se encuentran el Campeonato Internacional de Parejas de la IWRG, celebrado en la Arena Naucalpan.

En aquel recinto Black Warrior Jr le quitó la máscara a otro histórico de la Lucha Libre Mexicana, King Strong en el 2017, teniendo apenas 19 años de edad, lo que lo catapultó para ser una de las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Hasta el momento se desconocen los detalles alrededor de la muerte del luchador, lo único que se dio a conocer es que sus familiares revelaron que su cuerpo está siendo velado en una funeraria del centro de la Ciudad de México.