Además de recibir regalos por parte de tus amigos y familiares, la fecha en la que naciste es el día en el que podrás recibir diferentes productos gratis. Así que aprovecha tu celebración y acude a alguno de los lugares en los que te regalan cosas en tu cumpleaños.

Una de las estrategias de marketing más exitosas de los últimos años, y que a los usuarios más disfrutan, es la fidelización a una marca gracias a los beneficios de ser un cliente frecuente. Esto quiere decir que los clientes usuales de cierto establecimiento reciben algunos objetos gratis en fechas especiales, sobre todo en los cumpleaños. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, para que puedas recibir alguno de los obsequios que las marcas tienen para sus clientes, tendrás que cumplir con ciertos requisitos, que también te vamos a contar. 

Lugares que te regalan cosas en tu cumpleaños

Además de comer pastel y pasar el tiempo con tus seres queridos, tu cumpleaños es el día ideal para darte una vuelta por las tiendas, sobre todo por aquellas que te pueden dar una sorpresa especial. 

Bebida de cumpleaños

El día de tu cumpleaños podrás recibir tu bebida favorita totalmente gratis en la cafetería más popular del momento y esto no se limita solo al día de tu aniversario, puedes recibirla durante todo el mes. 

Para recibir este regalo deberás descargar la aplicación, tener una membresía Starbucks Rewards y haber realizado al menos 1 compra en los últimos 90 días anteriores a tu fecha de cumpleaños. 

Helados gratis

Dairy Queen y Nutrisa también tienen un regalo espacial para los cumpleañeros; ambos sitios te regalarán helados por tu cumpleaños. Nutrisa te dará un helado gratis el mes de tu cumpleaños, solo necesitas descargar la aplicación y llevar tu identificación oficial.

Dairy Queen te dará un helado de regalo durante la semana de tu cumpleaños al presentar una identificación oficial. Eso sí, deberás comprar otro producto y el helado de regalo es tamaño mini. 

 

Maquillaje


La tienda de maquillaje de alta gama le regala a sus clientes usuales una muy buena sorpresa el día de su cumpleaños. Para recibirlo deberás ser miembro del programa de lealtad “Sephora Beauty Club”, además deberás acudir a la sucursal con identificación oficial. 

También puedes solicitar tu regalo en línea, pero para recibirlo deberás realizar alguna compra y pagar el envío. 

Donas gratis

Krispy Kreme es otro de los lugares que te regalan cosas en tu cumpleaños, pues le da a sus clientes media docena de donas gratis. Tan solo debes acudir a la tienda con identificación oficial y pertenecer al programa de recompensas PAYBACK.

Desayuno gratis

Si acudes a celebrar tu cumpleaños con al menos 3 acompañantes a IHOP te regala el consumo. Esta promoción es válida durante la semana de tu cumpleaños y tus acompañantes deben consumir también.