La dupla de Christian Martinoli junto a Luis García en la pantalla de TV Azteca se ha transformado en, tal vez, la más emblemática de México en cuanto a narración deportiva, al punto de actualmente contar con los mejores números de audiencia por sobre sus competidores de TUDN. Y aunque fuera de la rivalidad en las pantallas tampoco hay gran afinidad, también hay tiempo para las relaciones.

En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, el Doctor García reveló tener un amigo en la cadena adversaria de televisión, con quien arrastra una gran amistad e inclusive comparte la pasión por la práctica del golf. Aunque no hablamos ni de Enrique "el Perro" Bermúdez ni de Paco Villa.

 

"No les presto mucha atención a los de TUDN, pero sí tengo un muy buen amigo ahí. Es Leonardo Riaño, narra box y lucha libre, somos muy buenos amigos y jugamos golf muy seguido", comentó en el streaming el comentarista de Azteca Deportes.

Luis García comentó sobre la pelea Paco Villa - Sebastián Córdova

Por otra parte, Luis García Postigo se refirió a los recientes chispazos que se sacaron el narrador, Paco Villa, y el futbolista del América, Sebastián Córdova. Aunque no quizo involucrarse en esta polémica.

 

"Yo nunca voy a hablar de lo que otro comentarista o analista diga. A mí, Córdova me parece un futbolista extraordinario, maneja ambos perfiles, tiene gol, es inteligente, capaz de jugar por dentro y por fuera. De lo que haya dicho Paco Villa o cualquier otro comentarista no opino porque yo hablo de futbol en cancha, no de sus opiniones", externó.