El Melate Retro de Lotenal tuvo este martes 4 de enero su sorteo 1179 y en esta nota te contamos TODO lo que tienes que saber sobre participación, resultados y números ganadores AL FINAL DE LA NOTA.

+ CLICK AQUÍ para acceder a los resultados una vez finalizado el sorteo

Este juego te lleva a los orígenes del Melate, a la versión antigua de 1984. Para ganar únicamente hay que atinar 6 de los 39 números. El sorteo puede visualizarse ONLINE desde la página web de Pronósticos.

Esta boleta puedes llenarla de forma física en alguna de las más de 9 mil agencias
autorizadas o desde su página oficial en la web. También puedes jugar dictándole al agente de Pronósticos los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

El precio del Melate Retro es de apenas 10 pesos por una cada combinación de 6 números elegidos. El boleto se puede registrar en cualquiera de las Agencias de Lotería Nacional o a través de internet. La bolsa del Melate se incrementa luego de cada sorteo.

Melate Retro del martes 4 de enero | Resultados de la Lotería Nacional

Este sorteo tendrá su inicio a las 21.00 horario CDMX. Los resultados serán publicados en ESTA PÁGINA (CLICK AQUÍ) un rato después de ser sorteados.

Reglas del Melate Retro y dónde se apuesta

Lo único que hay que hacer para participar en el Melate Retro es escoger una combinación de 6 números entre el 1 y el 39. Esta es la versión antigua del Melate, aquella que comenzó en 1984.

Esta boleta puedes llenarla de forma física en alguna de las más de 9 mil agencias autorizadas o desde su página oficial en la web. También puedes jugar dictándole alagente de Pronósticos los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.


Todos los jugadores que acierten en al menos 2 números en su jugada se harán acreedores de un premio, entre más números tengas, el premio será mayor.

Melate Retro: costo del billete para participar en Lotenal

El precio de Melate es de $10.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Melate Retro | ver los resultados de sorteos anteriores

Todos los resultados anteriores de sorteos de Melate Retro en la página oficial de Pronósticos haciendo CLICK AQUÍ.