El Melate al igual que el Revancha y Revanchita de la Lotería Nacional, será sorteado a partir de las 21.00 horario CDMX. Todos los resultados y números que cayeron en este Sorteo 3517 podrán visualizarse al final de la nota.

+ CLICK AQUÍ para VER ONLINE los resultados del MELATE

El juego consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 56. El volante tiene 5 casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes. El sorteo puede visualizarse ONLINE desde la página web de Pronósticos.

+ Resultados Melate Sorteo 3517 del viernes 3 de diciembre

Esta boleta puedes llenarla de forma física en alguna de las más de 9 mil agencias
autorizadas o desde su página oficial en la web. También puedes jugar dictándole al agente de Pronósticos los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

Todos los jugadores que acierten en al menos 2 números en su jugada se harán acreedores de un premio, entre más números tengas, el premio será mayor. El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas
elegido.

Melate domingo 5 de diciembre: todos los resultados y números que cayeron en Lotenal

Combinación ganadora: 28 32 34 43 49 55 33

Melate Revancha domingo 5 de diciembre: resultados y números que cayeron en Lotenal

Combinación ganadora: 09 28 31 37 44 55

Melate Revanchita domingo 5 de diciembre: resultados y números que cayeron en Lotenal

Combinación ganadora: 02 06 09 10 20 29

¿Cómo se juega y dónde apostar en la Lotería Nacional para jugar al Melate?

Participar en el sorteo Melate es muy sencillo, tan solo debes elegir 6 números entre el 1 y el 56. El volante tiene 5 casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes.

Esta boleta puedes llenarla de forma física en alguna de las más de 9 mil agencias autorizadas o desde su página oficial en la web. También puedes jugar dictándole alagente de Pronósticos los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.
Todos los jugadores que acierten en al menos 2 números en su jugada se harán acreedores de un premio, entre más números tengas, el premio será mayor.

Para jugar Revancha o Revanchita solo deberás pagar un aporte adicional, dependiendo del juego, y marcar la casilla del juego que seleccionaste.

¿Cuánto cuesta y cuál es el precio del Melate Revancha y Revanchita de Lotenal?

El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

¿Cuáles fueron todos los resultados históricos del Melate de Lotería Nacional?

Todos los resultados anteriores de sorteos de Melate, Revancha y Revanchita pueden verse haciendo CLICK AQUÍ.