Este jueves 22 de julio, a partir de las 3:00 horas de la madrugada del centro de nuestro país, México y Francia se verán las caras en la primera jornada de la fase de grupos de la Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y además de ser un duelo entre dos países con grandes futbolistas, el partido en el país asiático contará con la particularidad que enfrentará a André-Pierre Gignac con sus colegas de la Liga MX.

"Ellos están al corriente del equipo mexicano, yo juego contra ellos cada semana. Hay videos y se puede analizar de muchas formas. Pero yo les he dado algunos pequeños consejos, ya lo saben todo sobre el equipo al que se van a enfrentar este jueves", comentó el delantero de Tigres UANL durante la conferencia de prensa oficial que protagonizó a poco más de 24 horas del duelo en el Estadio Tokio.

 

Poniéndole picante a la previa, pero siempre de manera educada, el futbolista galo trolleó a Guillermo Ochoa recordándole un viejo episodio. "Yo me he enfrentado a él varias veces y le he marcado goles. En Francia le hice el mejor gol de mi carrera con el Olympique de Marsella contra el Ajaccio", afirmó el atacante, rememorando un encuentro de la temporada 2013/14 de la Ligue 1.

Su cariño por México sí que influirá

André-Pierre Gignac ya lleva seis años en el país azteca, desde que llegó a los Felinos para la Copa Libertadores de América del 2015 y hasta tiene tatuada la bandera. "Ahora, en Tokio, no habrá excepción. En cuanto al partido, mis hijos tienen seis años y nacieron en México. Será un partido particular".