En redes sociales se ha popularizado una nueva plataforma considerada por muchos el OnlyFans gamer o la competencia mexicana de OnlyFans, una página independiente que permite a los creadores de contenido publicar material exclusivo para sus suscriptores y obtener ganancias igual o mayores que las del sitio londinense. Diversas famosas mexicanas streamer ya han lanzado su cuenta en MiPriv, como AriGameplays, Machika y más, descubre cuáles son sus perfiles, si es que siguen abiertos y si brindan o no fotos gratis.

OnlyFans ha sumado a su sitio una larga lista de famosas mexicanas que comparten su fotos, videos y mensajes exclusivos, desde Yanet García la ex “chica del clima”, la esposa de un portero de la Liga MX, Paulina Trejo 'Pawis', Dorismar, Ninel Conde y más. Pero nuevas opciones para ganar dinero en Internet han surgido últimamente, una de ellas es MiPriv (Priv). 

 

“En un mundo en el que todas las redes sociales compiten por saber cada vez más de ti y tienes que sacrificar tu privacidad para usar sus servicios, en donde cada función está diseñada para que pases más tiempo dentro de su plataforma, hace falta un lugar que sea nuestro”, se lee en la descripción del sitio oficial de MiPriv y aunque no especifica que está dirigida solo a gamers, son las famosas mexicanas streamer quienes han hecho popular la plataforma. Es importante mencionar que no todo el material es explícito, los creadores de contenido son quienes deciden qué tipo de fotos o videos subir y se debe ser mayor de edad para poder ingresar

¿Quién es el dueño de Priv mejor conocida como MiPriv?

El creador de Priv. es Santiago López Pendás mejor conocido como Wefere, un youtuber mexicano que se dedica a subir vídeos de curiosidades, noticias y más. Creó Priv. a mediados del 2020 y la considera el futuro de las redes sociales: “La primera red social creada por creadores y para creadores. Hoy nuestros creadores superaron 1 Millón de dólares generados en la plataforma. Y nos hemos convertido en la fuente principal de ingresos de más del 95% de ellos En Priv no hay anunciantes. Nuestra única prioridad son los creadores y sus fans. Priv es el futuro de las redes sociales”, advierte en su cuenta oficial de Instagram. 

Famosas mexicanas con cuenta en MiPriv, el OnlyFans gamer

AriGameplays

Abril Abdamari Garza Alonso, conocida como AriGameplays, es una de las streamer gamer más famosas de México y Latinoamérica, conocida por sus transmisiones de los videojuegos Minecraft, GTA V, Overwatch y Among Us en YouTube, Facebook Gaming y Twitch.

Ari es esposa del youtuber JuanSGuarnizo y fue una de las primeras en lanzar su cuenta de MiPriv, aunque por ahora el perfil de la regiomontana está inactivo y no se sabe si la streamer volverá a abrirlo. El costo de suscripción era de 25 dólares, aproximadamente 500 pesos mexicanos. 

Cuenta de AriGameplays en Priv: mipriv.com/arigameplays

Machika

La famosa streamer mexicana alcanzó la fama gracias a sus videojuegos en directo de Free Fire, en su canal MachikaYT cuenta con más de 4 millones de suscriptores y es novia del youtuber AntronixxG.

Cuenta de Machika en Priv: mipriv.com/machikayt

 

Ama Blitz

Amairani Garza Alonzo, mejor conocida como Ama Blitz, es una popular gamer y streamer originaria de Monterrey, León, acaba de cumplir 27 años este 1 de marzo del 2022. Es hermana de AriGameplays y se considera una de las mejores jugadoras de Warszone. Al igual que su hermana, su cuenta de MiPriv, aparece por ahora inactiva. 

Cuenta de Ama Blitz en Priv: mipriv.com/amablitz

MonyWTF

Es una streamer mexicana e influencer de redes sociales que comenzó como con transmisiones en vivo en YouTube Gaming, ganando seguidores al jugar Fortnite, Clash Royale y Garena Free Fire. Además MonyWTF hace cosplay de las chicas de Attack on Titan. Su Priv tiene un costo mensual de 17.40 dólares, aproximadamente 350 pesos mexicanos. La famosa joven también tiene cuenta de OnlyFans. 

Cuenta de MonyWTF en Priv: mipriv.com/monywtf 

Aranzasinte

Aranza Mendez Ramos, mejor conocida como Aranzasinte, tiene 23 años, una de las mexicanas más populares en Twitch, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.6 millones de seguidores. Es una de las famosas más buscadas en MiPriv, pero no tiene activa su cuenta.

Ha confesado que no tiene perfil en OnlyFans pero también ha hecho sesiones de fotos para plataformas como The peach app, donde asegura ganó 100 mil pesos.

Como puedes ver, todos los perfiles y contenido exclusivo de estas famosas tienen un costo, pero de la mayoría puedes disfrutar de fotos gratis en sus cuentas de Instagram, que son una probadita de lo que publican posteriormente en su Priv, conocido como el OnlyFans gamer.