Onlyfans se ha convertido en la plataforma internacional favorita para compartir contenido, subido de tono o no, por una suscripción mensual. Pero no es la única opción y poco a poco una propuesta mexicana ha llegado para hacerle la competencia. Descubre qué es MiPriv, cómo puedes unirte y qué celebridades ya forman parte de esta plataforma. 

El contenido explícito que no puede mostrarse en otras plataformas ha encontrado una muy buena salida en Onlyfans, pero poco a poco deja de ser la única opción en el mercado y cada vez son más las páginas que están abriéndose paso en esta categoría y esta plataforma mexicana está logrando posicionarse gracias a una de las influencers más famosas del momento. 

 

MiPriv el Onlyfans mexicano

Aunque la plataforma aún no logra establecerse tan fuertemente como lo hace Onlyfans, MiPriv o Priv, como en realidad se llama este sitio, continúa desarrollándo  y ha logrado posicionarse en el mapa gracias a AriGameplays. 

Ari había sido cuestionada en diversas ocasiones acerca de abrir un Onlyfans y la streamer se había negado durante algunos meses, hasta que dio la noticia de que si bien no tenía intenciones de unirse a la famosa página de contenido para adultos, estaba pensando abrir un Priv en la web MiPriv. 

En seguida todos sus seguidores, sobre todo los interesados en ver contenido exclusivo de la chica, corrieron a investigar qué es MiPriv y por qué la famosa influencer lo había elegido sobre la plataforma ya consolidada. La respuesta es que MyPriv es un espacio creado por un buen amigo de Ari con políticas más amigables que las que ofrece la versión norteamericana. 

¿Cómo funciona MiPriv y cuanto cuesta?

MiPriv funciona de una forma muy similar a Onlyfans, cada creador decidirá qué tipo de contenido publicará y los usuarios deberán pagar una suscripción mensual a cada uno de los perfiles que le interesen. 

Por ejemplo, el MiPriv de AriGameplays tenía un costo de $25 dólares y la influencer explicó que aunque no estaba en contra de subir imágenes y videos “hot” no tenía planeado compartir un desnudo completo en la plataforma. Junto a Ari son varias las streamers que han decidido seguir este paso y unirse a MiPriv para brindarles a sus fanáticos una mirada más personal de su contenido.