Tv Azteca se caracteriza por lanzar exitosos realities y uno de los que más ha acaparado la atención del público es sin duda Survivor y estamos a un solo día de conocer al campeón o campeona. Sólo tres sobrevivientes quedan en la contienda, una de los favoritas para convertirse en la ganadora de Survivor México 2022 es Nahomi Mejía, la primera mujer trans en el programa, descubre quién es cómo era antes y sus polémicas más famosas.

Para que conozcas más de Nahomi Mejía, una de su participantes más fuertes y cómo se ha hecho famosa, hemos armado para ti una lista de 9 datos para conocerla. Aunque ha hecho muchos enemigos dentro de los eliminados del programa, es una de las más fuertes y populares; pero aún no hay nada escrito, Nahomi junto a Julián y Kenta se enfrentarán por última vez este viernes en la Gran Final. 

¿Quién es Nahomi Mejía de Survivor México 2022?

1. Nahomi Mejía es originaria de Iguala Guerrero, México y su primer nombre fue Dani Alberto Mejía Hidalgo. 

2. Desde pequeña se sintió diferente a sus hermanos y a los 15 años decidió dar el primer paso para convertirse en mujer, siempre contó con el apoyo de su familia. 

¿Cómo era antes Nahomi Mejía?

3. Sobre cómo lucía antes Nahomi Mejía, con su identidad anterior de Dani Alberto Mejía Hidalgo, hay pocas imágenes, algunas son las que aparecieron durante la entrevista con Shanik Berman en Grupo Fórmula. 

4. Nahomi Mejía fue Miss Trans representando a Ciudad de México. 

5. Es maquillista profesional y diseñadora de imagen, ha trabajado arreglando al talento de  “MasterChef”, trabajando con famosas como Anette Michel, Chef Betty y Tatiana

6. Nahomi Mejía mide 1.74m.

¿Quién es el novio de Nahomi Mejía?

7. No se ha revelado que Nahomi esté en una relación por el momento, pero ha declarado que está interesada en salir con hombres heterosexuales.

¿Qué condiciones puso Nahomi Mejía a Survivor México 2022?

8. La revista TV Notas asegura que puso de condición a Survivor México que se le permitiera seguir con su tratamiento hormonal, lo que le permite tener un rendimiento similar a sus compañeras, ya que reduce su testosterona.

9. Sobre sus polémicas en Survivor México 2022, se pueden mencionar cuando Nahomi Mejía confesó que no se sentía cómoda en los juegos de contacto, porque le daba miedo herir a alguna de sus compañeras debido a sus fuerza. También protagonizó una fuerte pelea con Yusef por un tema de la comida.