Si un nuevo bebé está por llegar a casa y estás indeciso en cómo lo llamarás, un gran tip podría ser inspírarte en el futbol, ya que le estarías nombrandolo igual que una estrella del deporte con gran talento y éxito internacionalmente. Aquí te compartimos la lista de los mejores nombres para bebés inspirados en futbolistas. 

Los padres aficionados por el futbol son los más emocionados en que sus hijos se llamen como sus grandes ídolos, solo recuerden que un gran consejo siempre será elegir un nombre fácil de pronunciar. 

Nombres para bebés inspirados en futbolistas

Cristiano

Inspirado en Cristiano Ronaldo, el astro portugués es un símbolo de superación y éxito

Lionel o Leonel

Por supuesto, inspirado en el aregentino Lionel Messi, uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos. Aunque a tu hijo también podrías llamarlo con sus diminutivo “Leo”. 

Hugo

Por c el “Niño de Oro”, el “Pentapichichi” o “Hugol”, declarado en el 2000 por la IFFHS como el mejor futbolista mexicano del siglo XX y el mejor futbolista del siglo XX en CONCACAF. 

Hirving

Haciendo referencia a Hirving 'Chucky' Lozano, el futbolista mexicano que juega como extremo en la S. S. C. Napoli.

Iker

Sin duda por el español Iker Casillas, considerado durante un lustro como el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA.

Giovani

Inspirado en Giovani dos Santos, uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos tanto en territorio nacional como en el extranjero.

Javier

Por el conocido deportivamente como Javier “Chicharito” Hernández, el futbolista mexicano ganador de 2 Balones de Oro.

Neymar

En honor a Neymar Jr, el crack brasileño que fue parte del FC Barcelona y ahora juega como delantero en el Paris Saint-Germain. 

Karim

Reconociendo al futbolista francés de ascendencia argelina, Karim Benzema, que juega como delantero en el Real Madrid Club y es el ganador del Balón de Oro 2022. 

Gianluigi

Inspirado en el futbolista italiano Gianluigi Buffon, considerado casi por unanimidad el mejor guardameta de su época y uno de los mejores de la historia.