Hace unas semanas, una de las parejas más famosas del espectáculo terminaron su compromiso, Belinda y Christian Nodal confirmaron su separación en medio de las especulaciones de medios y fans acerca del verdadero motivo. Pero tal parece que el cantante de música regional cree en la expresión de “un clavo saca a otro clavo”, ya que a menos de dos meses de estar soltero, se le ha visto acompañado de una joven rubia de nombre Mariana Ríos, aquí te contamos quién es la supuesta nueva novia de Nodal. 

Además de la polémica de qué es lo que pasaría con el anillo de compromiso con un valor de 3 millones de dólares, en redes sociales surgieron diversas teorías acerca de por qué Belinda y Christian Nodal terminaron, desde un supuesto préstamo de dinero que la intérprete de “Luz sin gravedad” pidió a su entonces prometido para saldar una deuda con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en México, hasta una probable infidelidad de Christian con su ex novia María Fernanda Guzmán.

 

Mientras Belinda vive una nueva etapa en su carrera como actriz con la nueva serie española "Bienvenidos a Edén" de Netflix. Por su parte Nodal está en medio de una gira de conciertos y se le ha visto acompañado de una misteriosa mujer en Estados Unidos, por lo que la prensa considera que se trata de un nuevo amor. 

¿Quién es Mariana Ríos, la supuesta nueva novia de Christian Nodal?

Se trata de la colombiana Mariana Ríos, quien en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 mil seguidores, revela que es modelo y Química industrial. La joven rubia es creadora de contenido y tiene una cuenta en Unlok.me, similar a OnlyFans, donde comparte fotos a sus suscriptores.

Al parecer, Nodal y Mariana Ríos se conocieron en Cancún por intervención del rapero Gera MX, y fueron captados juntos el fin de semana en un lujoso restaurante de Los Ángeles. Incluso hay quienes han especulado que ella fue la causa de que el intérprete de “Botella Tras Botella” haya cancelado su presentación en Colombia, pero él explicó que se debió a problemas en el aeropuerto. 

Aunque Christian Nodal ha negado al programa “Despierta América”que se trate de su novia, es probable que apenas se están conociendo. Aquí te compartimos fotos de Mariana Ríos.