La “Ninja de los ojos bellos” que ha logrado dominar el ring del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)sorprendió a todos sus fanáticos cuando anunció que abriría su OnlyFans. Conoce quién es Mystique y cómo es que pasó de las luchas al contenido exclusivo en internet.

OnlyFans se ha convertido en la plataforma que da la bienvenida a las y los deportistas que están buscando incrementar sus ingresos e incluso mejorar su calidad de vida. Es por esto que cada día es más larga la lista de atletas que han decidido unirse para compartir sus fotografías y videos a cambio de una suscripción mensual. 

Este fenómeno comenzó a ser muy notorio en Estados Unidos, pero poco a poco México ha comenzado a tener su propia lista de deportistas mexicanas con OnlyFans. Y es que los apoyos que el deporte mexicano brinda a la mayoría de las atletas no puede ser comparado con las grandes sumas que se ha comprobado pueden ganar en esta plataforma. 

¿Quién es Mystique? La mexicana que pasó de la lucha libre a OnlyFans

Dentro de esta lista de famosas deportistas con OnlyFans encontramos a una de las consentidas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Mystique es originaria de la Ciudad de México y puma de corazón, pues, es cirujana dentista por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Según cuenta la luchadora, fue un video del Místico lo que la llevó a acercarse a la lucha libre y en el 2006 comenzó a entrenar orientada por personalidades como Artura Berinstain, Skayde, Hombre Bala, Shocker y Demus 3:16. En el 2012 logró ser aceptada en el Stardom Dojo, en Japón, un espacio dedicado al entrenamiento de la lucha libre femenil, liderado por la campeona de WWE NXT, lo Shirai.

 

Poco a poco, esta luchadora mexicana fue desarrollando su personaje, inspirada por supuesto en el ídolo mexicano, pero también en la cultura japonesa y los cómics. Fue así que llegó al nombre de Mystique, y al atuendo que, aunque suele modificarse un poco, la llevó a ser nombrada “Ninja de los Ojos Bellos”.

Fue en el 2013 que hizo su debut en el Consejo Mundial de Lucha Libre y desde entonces su técnica y su belleza la convirtieron en una de las favoritas del público. Sin embargo, hace poco más de un año, la luchadora decidió hacer una pausa en su carrera en el ring para dedicarse a la odontología. 

Ahora, además de ser luchadora profesional, odontóloga y fanática del maga y el anime, Mystique ha decidido convertirse en creadora de contenido exclusivo, por lo que abrió su OnlyFans con una mensualidad de aproximadamente veinte dólares por mes.