Dentro de las Redes Sociales, OnlyFans sigue ganando fama gracias a que muestra la belleza de sus creadores de contenido. Muchas famosas mexicanas se han animado a registrarse con el objetivo de obtener cuantiosos ingresos económicos, una de ella es la ex “chica del clima”, Yanet García, quien para promocionar su cuenta de OnlyFans ha lanzado un video GRATIS para sus fans. 

Yanet García tiene cerca de 270 mil likes con 244 post y el costo para suscribirse a su perfil de OnlyFans es de $20 por mes, aproximadamente $400 pesos mexicanos. Sus suscriptores pueden disfrutar de contenido exclusivo, pero de vez en vez, la ex conductora publica contenido sin costo promocionando su cuenta. 

 

La guapa ex presentadora del programa Hoy cautiva a su fans con cada publicación en su redes sociales, por ello plataformas como Instagram le ayudan a darle impulso a su cuenta de OnlyFans, como el último video que publicó y dejó a sus seguidores queriendo ver un poco más. 

Yanet García busca más suscriptores para su OnlyFans con este video GRATIS

Fue en su cuenta oficial de Instagram (@iamyanetgarcia), donde Yanet García promocionó su OnlyFans con un video donde se le ve en un sillón, vistiendo ropa con mucha transparencia y dejando ver un poco de su envidiable figura. El clip ha logrado ya más de 330 mil likes a tan solo unas horas de su publicación. 

Los suscriptores de OnlyFans de Yanet García aseguran que el video de Instagram es muy similar al contenido que la modelo fit comparte en la plataforma de OnlyFans. Definitivamente fue un gran regalo para sus fans y motivó a más de uno a cambiarse de red social para disfrutar del contenido especial, todo para poder ver un poco más de lo que se ya pueden ver en sus Redes Sociales.