La lista de famosas mexicanas que se suman a OnlyFans sigue creciendo, desde Yanet García la ex “chica del clima”, la esposa de un portero de la Liga MX, influencers, gamers y más. Ahora es el turno de una famosa conductora deportiva de TV que ha demostrado su amor por el Club América y que ahora estrena su cuenta de OnlyFans, se trata de Paulina Trejo 'Pawis'.

La plataforma de OnlyFans da la oportunidad a famosos y atrevidos en general de obtener altos ingresos gracias a la cuota mensual que pagan sus suscriptores para disfrutar su contenido exclusivo, que va desde fotos, videos o mensajes privados. 

 

Este 2022 diversas personalidades de la TV se han incrito a OnlyFans, tal es el caso de Ninel Conde y ahora Paulina Trejo 'Pawis', la presentadora fanática de los azulcremas de la Liga MX y estrella de Instagram. 

¿Quién es Paulina Trejo 'Pawis'?

Su nombre es Paulina Trejo Ravelo, es originaria de Ciudad de México, egresada de la Universidad de las Américas Ciudad de México (UDLA). Como periodista deportiva ha trabajado en diversos medios de comunicación, con contenidos como la cápsula "Patadas de ahogado" y la columna "Las Dominadas de Pawiis"; también ha sido locutora en Deportes W "Territorio Águila" en Televisa radio y ahora como conductora en Hi! Sports TV

En más de una ocasión ha declarado su amor por el Club América desde niña y siempre le ha gustado el uniforme, por lo que en sus redes sociales, en especial Instagram y Facebook, comparte sexys fotos vistiendo los colores del equipo, con lo que ha ganado miles de seguidores que comparten con ella la afición por Las Águilas. Además, es fan del equipo de béisbol Diablos Rojos, de Los Angeles Chargers de la NFL y del FC Barcelona.

¿Cuál es el OnlyFans de 'Pawis'?

A través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram, perfil en que Paulina Trejo 'Pawis' tiene más de 22 mil followers, la presentadora de TV compartió con sus seguidores un video en el que avisaba que estrenaría su cuenta de OnlyFans justo el Día del Amor y la Amistad. Su cuenta ha sido lanzado con el usuario @solopawis y en su descripción aparece la frase: “Tengo más tatuajes que tacones…”. 

Suscribirse al OnlyFans de 'Pawis' tiene un costo de $15 dólares al mes (aproximadamente 300 pesos) y por lanzamiento tiene promoción, de 3 meses con 20% de descuento o seis meses con $35% de descuento. Por lo mientras, su video de promoción en Instagram es una probadita gratis de lo que sus fans encontrarán en su OnlyFans