La plataforma de OnlyFans sigue creciendo alrededor del mundo, famosas mexicanas como Yanet García y Paulina Trejo 'Pawis' se han convertido en un éxito como creadoras de contenido, por lo que miles de usuarios deciden suscribirse para disfrutar de su contenido. Si quieres unirte a OnlyFans pero aún no estás decidido a pagar una cuota mensual, aquí te compartimos los trucos del 2022 con los que podrás ver cuentas de Onlyfans gratis. 

Para poder ver todo el contenido de OnlyFans, los suscriptores deben pagar una cuota mensual establecida, aunque también existe una forma de ver OnlyFans sin agregar una tarjeta de crédito. Pero… ¿existe una forma de ver OnlyFans gratis en el 2022? 

 

A diferencia de los generadores de cuentas gratuitas de OnlyFans, de las que ya te hemos hablado anteriormente, aquí te diremos las formas confiables, seguras y legales de ver fotos y videos de tus estrellas favoritas de la plataforma sin tener que pagar. 

¿Onlyfans gratis es seguro?

Cuando las y los creadores de contenido se registran, la plataforma les da la opción de elegir el tipo de suscripción que pedirá a sus seguidores, ya sea una suscripción por cobro donde sus fans le pagarán para ver sus fotos o videos o la  suscripción gratuita de OnlyFans o suscripción de prueba, es decir que dejará abierta su cuenta para que quienes naveguen en la página puedan ver su contenido sin censura gratis, es decir sin pagar nada. Así que esto es totalmente seguro, solo estarás aprovechando un periodo gratis de contenido, desde la web original, sin tener que descargar apps adicionales. 

 

¿Cómo suscribirte a cuentas y perfiles de Onlyfans gratis?

Existen varias formas de enterarte de las cuentas de Onlyfans gratis, ya sea porque el creador de contenido lo anuncie en su redes sociales propias, porque usa un S4S dentro de OnlyFans o lo ha publicado en grupos de Reddit. Así que deberás registrarte y suscribirte siguiendo su enlace de perfil. Un ejemplo es el de la influencer Melisa Gutierrez, que el año pasado prometió que si caía la reforma tributaria en Colombia dejaría su OnlyFans gratis, para que cualquier persona la pudiera seguir, sin pagar. 

Debes considerar que estas cuentas y perfiles de Onlyfans son gratis solo por un corto tiempo, el objetivo es que los usuarios tengan una probada de contenido y así sumar suscriptores. Para seguir estos y perfiles deberás registrarte en la plataforma e ingresar una tarjeta bancaria, aunque en un inicio no te cobrarán nada, el periodo de prueba podría durar solo una semana o un poco más, así que al suscribirte te aparecerá una advertencia indicándote que al terminar el periodo gratis se te cobrará la suscripción al perfil de Onlyfans.

Tips antes antes se suscribirte a un OnlyFans gratis

Es recomendable que estés pendiente del fin de la promoción, es decir, si el periodo gratis dura solo 7 días y no deseas pagar por ver más tiempo dicha cuenta, deberás cancelar tu suscripción antes de que te cobren. Un consejo del sitio Conocimiento Informatico es crear recordatorios en tu celular para cancelar la suscripción días antes que se llegue el fin del periodo de prueba. Si por el contrario quieres seguir viendo esa cuenta de OnlyFans, deberás estar dispuesto a pagar la cuota mensual establecida por el perfil que se generará automáticamente en tus tarjetas bancarias.