A pesar de que no se trate de la Liga MX, la Leagues Cup es algo que ilusiona a Tigres UANL poder disputarlo y hacerse de un nuevo título. Es por eso que Hugo Ayala, multicampeón con el cuadro felino, aseguró que el auriazul está acostumbrado a jugar finales y, en esta ocasión, irán por un nuevo trofeo.

"Como cada torneo, Tigres está para pelear un campeonato, el equipo se preparó para eso, tiene un plantel para pelear cualquier torneo. Con la ilusión de estar en una final, que es algo a lo que estamos acostumbrados", mencionó en conferencia de prensa.

Y, además, el flamante central agregó: "No nada más en esto, en los entrenamientos también; el entrenador elige los que cree convenientes para casa partido, nosotros estamos en la mayor disposición de entregarnos".

Cabe destacar que para el duelo por los Cuartos de Final ante Seattle Sounders, Miguel Herrera realizará siete cambios en el once titular. André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Juan Pablo Vigón, Chaka Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Nicolás López y Javier Aquino no sumarían minutos.

El duelo se llevará a cabo en el día de hoy, y será a partir de las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Lumen Field Stadium. De ganar, Tigres avanzaría a las Semifinales de la competencia internacional.