Después de que la selección de Francia se consagrara campeona de la Copa del Mundo Rusia 2018 comenzó una larga espera para disfrutar del siguiente Mundial Qatar 2022, que comenzará el domingo 20 de noviembre con una deliciosa compañera: la juantástica dona de juanfutbol y Krispy Kreme.

"¡Donitaaa por favoooor! Como hace cuatro años, la dona mundialista está de regreso, pero esta vez con una receta mejorada y una nueva imagen, para que la disfrutes en esas mañanas de futbol con los partidos de Qatar 2022", dieron a conocer los amigos de juanfutbol en su portal de internet.

 

Échale un vistazo al calendario del Mundial de Qatar 2022 y prepárate para cada uno de los 64 partidos que tendrá el torneo; la experiencia como aficionado al futbol será más deliciosa si en cada uno de ellos tienes a tu lado la juantástica dona de juanfutbol y Krispy Kreme.

Este Mundial Qatar 2022 tendrá una sabor especial: el de la juantástica dona, que nuestros amigos de juanfutbol describen como "la perfecta combinación de sabores que encontrarán. Cobertura blanca y pintura tricolor, como un juanático más; boca y ojos de chocolate, shell cuadrado y relleno de crema pastelera".

¿Dónde encontrar la juantástica dona de juanfutbol y Krispy Kreme!

La juantástica dona de juanfutbol y Krispy Kreme ya está disponible en las más de 250 tiendas de Krispy Kreme desde el pasado 14 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre. Y si no quieren salir de casa, pueden pedir la juantástica dona por Whatsapp al 800 00 800 88.