A nadie le quedan dudas de que Memo Ochoa y Luisito Comunica son dos de los personas más influyentes de México, cada uno representando una inspiración para millones de jóvenes en su respectivo ramo.

Es frecuente en las redes sociales ver cualquier cantidad de memes en los cuales aseguran que estos personajes tienen un parecido físico, siendo una realidad que lejos del cabello rizado tienen pocas cosas en común.

Durante la pandemia, existió un malentendido entre estos dos personajes: El Youtuber pensó que su apariencia no era del gusto del portero, que solo estaba bromeando e incluso elogió su trabajo y contenido.

La amistad fue evolucionando, hasta el punto que Paco Memo le mandó un Xbox a Luisito justo cuando la consola se acababa de estrenar. Habían tenido interacción, pero nunca habían compartido una imagen en redes sociales.

Luisito y Ochoa asistieron este sábado 27 a los Kids Choice Awards, haciendo explotar las redes sociales con una foto juntos. Los comentarios no se hicieron esperar, con los fans contentos por este increíble crossover.