Con sus históricas narraciones, Enrique Bermúdez se convirtió en una de las opciones principales de los usuarios para seguir las tansmisiones televisivas de sus respectivos equipos de la Liga MX. Con sus famosos latiguillos, como "Zambombazoooooooo", el periodista se ganó el reconocimiento en TUDN.

El relator de 70 años siempre se mostró frente a los aficionados como una persona directa, no solo al momento de trabajar, sino trambién al tener que hablar sobre su vida personal. Por eso es que, en una entrevista entregada al youtuber Zabalive, se animó a hablar sobre su relación con David Faitelson.

"Yo creo que es una buena persona pero es un tipo que vive de golpear en las redes. Golpea y mucho. Yo hice una declaración sobre Renato Ibarra, él ahí buscó la oportunidad y me hizo pedazos con todo. No tengo nada contra él, pero no lo acepto del todo porque me parece que es alguien en quien no puedes confiar", fueron las palabras del Perro Bermúdez después de haber sido consultado por el reportero de ESPN.

¿El narrador de Televisa aceptaría unas disculpas de su colega? En la plática con el streamer fue más que claro: "Es una persona que te da un abrazo y por la espalda te apuñala. Yo claro que le perdonaría, pero ya habíamos quedado en paz y volvió a lo mismo. Le perdonaría pero no le creería".

Reconoció la labor de Christian Martinoli

"A mí me parece que es el mejor comentarista de México. Yo no compito con él, estoy en Miami. Cuando sí lo hacía, les ganábamos mucho más y ahora nos ganan, y les ganamos, pero sin duda es un consentido para los jóvenes", agregó Enrique Bermúdez, elogiando la labor del relator de Azteca Deportes.