Benito está llegando cada vez más lejos y ahora no solo se conformará con ser el artista más escuchado en streaming, se ha confirmado que veremos a Bad Bunny en Marvel. Y aquí te diremos todo lo que debes de saber del El Muerto, el personaje latino que interpretará Bad Bunny en la próxima película del universo de Spider-Man.

Sony Pictures sigue decidido a sacar provecho de los derechos que tiene sobre el mundo de Spider-Man, y ya ha confirmado que seguirá creando todo un universo con estas películas. Esto quiere decir que no solo seguiremos viendo a Venom y más sobre el Spiderverse, también que otro tipo de personajes llegarán a la pantalla grande. 

 

Con tantos proyectos en puerta, los fanáticos de este universo están esperando con emoción nuevas noticias sobre lo que se viene, pero cuando Sony anunció uno de sus próximos lanzamientos, las redes sociales explotaron más de lo que se esperaba, esto es porque confirmaron que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, subirá al ring para dar vida a El Muerto, el nuevo personaje de Marvel. 

¿Quién es El Muerto de Marvel? La posible historia de la película de Bad Bunny

Ni el Santo y Blue Demon podrían en contra del poder de “El Muerto”, un luchador que obtiene sus poderes de la máscara que ha pasado de generación en generación en la familia Sánchez. Sin embargo, la noche en la que Juan-Carlos Sánchez, el último descendiente de la familia, debe luchar contra el mítico luchador “El Dorado” como parte del ritual para convertirse en “El Muerto”, las cosas se salen de control y el padre de Juan-Carlos es asesinado. 

La muerte del padre de Juan-Carlos Sánchez lleva a este a entrenarse por 10 años antes de poder volver a hacer el ritual y de acuerdo a la tradición, en esta ocasión para poder recibir su legado deberá desenmascarar a un héroe con máscara. Por esta razón, Juan-Carlos busca a J. J. Jameson y organiza con él una pela en contra del mismísimo Spider-Man, con la intención de revelar su identidad al mundo. 

¿Bad Bunny será héroe o villano de Marvel?

Aunque enfrentarse a Spiderman podría colocar a El Muerto, y con él al Conejo Malo, dentro de la categoría de villanos, en realidad se trata de un antihéroe. Esto quiere decir que el personaje está lleno de claroscuros que lo llevan a realizar acciones heróicas, al mismo tiempo que toma decisiones que un héroe tradicional rechazaría por completo. 

En los cómics El Muerto termina por aliarse a Spider-Man para enfrentar juntos al villano de la historia, quien es nada más y nada menos que “El Dorado”, el luchador al que se enfrentó en su fallido ritual y que está muy relacionado con la muerte de su padre. 

¿Cuándo se estrenará la película de Bad Bunny en Marvel?

El anuncio de esta nueva película del universo de Spiderman se realizó en el CinemaCon de Las Vegas y en este mismo evento Sony anunció la fecha de estreno de la película. El estreno de la película de Bad Bunny en Marvel será el 12 de enero del 2024.