En los primeros días del año, todos comienzan a planear sus propósitos pero también desean conocer qué es lo que les depara el futuro, para ello hay quienes recurren al horóscopo de su signo del zodiaco, su carta astral, las profecías de famosos adivinos o la lectura de las cartas del tarot; pero también puedes descubrir tu destino en los números de tu vida, aquí te revelamos las predicciones de la numerología en el 2022, según tu fecha de nacimiento. 

La numerología es el conjunto de ideologías, creencias o tradiciones que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales, una práctica que explica que el universo se rige a través de proporciones numéricas armoniosas, en las que se puede conocer tu destino.

 

La numerología 2022 nos muestra cuáles son las predicciones para tu vida según tu fecha de nacimiento y revela cuál es la energía regirá tu futuro en los próximos 12 meses, así como las oportunidades que están por aparecer. Lo primero será calcular tu número personal del 2022.

¿Cómo calculo mi número personal del 2022?

Para saber en qué número vibrarás en 2022, deberás hacer un sencillo cálculo con tu fecha de nacimiento: 

Suma el día y mes de tu nacimiento al año. Por ejemplo: si naciste el 9 de junio (6) deberás sumar 9+6 y tendrás como resultado 11. A esto deberás sumarle 24, que es lo que vibra el 2022 (2, sin el cero, + 22). Esto dará como resultado el número 35, que llevado a un solo dígito es un 1 (3+5=8) y nos augura nuevos proyectos. Ahora veamos, según tu número, qué es lo que te depara este año a tu vida.

 

¿Qué te depara el 2022 según tu fecha de nacimiento?

De acuerdo a la revista Glamour,  el año 2022 transcurrirá con una regencia numérica del número 6, lo que significa que llegará con grandes cambios y tendrá una energía llena de sensibilidad, con emociones a flor de piel, para muchos será más fácil enamorarse, sentir compasión por los demás  y olvidar viejos rencores. El número 6 tiene una vibración de reflexión y análisis, por lo que nos atreveremos a expresar nuestros sentimientos, desde el amor y el miedo. Buscaremos un crecimiento espiritual y recuperar la autoconfianza. Pero ahora veamos en específico qué nuevas lecciones llegarán a tu vida y que te depara el año según tu fecha de nacimiento y tu número personal.

Predicciones de la numerología 2022 de cada uno de los números

1: Nuevos proyectos, desarrollo espiritual y la oportunidad de demostrar tu liderazgo en lo laboral

2: Crecimiento financiero, buen desempeño profesional, emociones a flor de piel, dudas posiblimente en relaciones amorosas, ¡ojo! será bueno hacerle caso a la intuición

3: Creatividad para verle el lado positivo a las cosas y atreverse a vivir nuevas experiencias. 

4: Amores repentinos, nuevas personas llegan a tu vida, momento de poner en orden tus proyectos e ideas

5: Aprender a dejar de controlar todo a tu alrededor, comunicación, viajes, sensualidad y libertad

6: Aprendizaje en el amor y armonía en temas familiiares

7: Adaptación a los cambios, hipersensibilidad, fantasía y crecimiento espiritualidad

8: Equilibrio y momento de trabajar en ambiones laborales

9: Responsabilidad emocional e tus relaciones