Tigres UANL ha hecho un gran Mundial de Clubes, llevando a la Liga MX a lo más altos. Los comandados técnicamente por Ricardo Ferretti, en aquel momento, se midieron en la Final ante Bayern Munich, donde lamentablemente no pudieron ganar y cayeron por 1-0 contra los campeones.

Sin embargo, la edición 2021 del Mundial de Clubes se está por acercar y ya hay algunos equipos clasificados. Por su parte, Chelsea fue el campeón de la UEFA Champions League y se aseguró un lugar; por otro lado, Al-Ahly se quedó con la Liga de Campeones de la CAF. Además, Auckland City ganó la Copa de Confederaciones de Oceanía.

 

Por lo tanto, ya hay tres equipos clasificados a la competición, por lo que hay algunas competencias que no han finalizado. La Copa Libertadores de América se encuentra por la etapa de Semifinales.

La Liga de Campeones de Asia tampoco ha llegado a su fin. Además, la Liga de Campeones Concacaf se encuentra por los encuentros de vuelta de semifinales. De la Liga MX, aún siguen con vida tres equipos.

 

 

América, Rayados de Monterrey y Cruz Azul siguen a paso firme en el certamen. En el día del miércoles 15 de septiembre y jueves 16 se estarán definiendo los equipos que llegarán a la Final de la misma.