Una canita al aire puede terminar con una relación de años, pero las apps para infieles como Ashley Madison ayudan a las personasa encontrar una relación sin compromiso sin poner en peligro la estabilidad de las parejas. Conoce qué es Ashley Madison y cómo funciona. 

La tecnología ha cambiado la forma en la que encontramos pareja e incluso la manera en la que ocurren las infidelidades. Antes, era mucho más complicado que dos personas dispuestas a mantener una relación secreta se encontraran, ahora, gracias a estas apps de infidelidades, las cosas cambiaron. 

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison es una aplicación de citas muy similar a Tinder, con la gran diferencia que en este espacio se sabe que las personas involucradas mantienen una relación estable fuera de la app. Como parte de esto, la plataforma mantiene un alto estándar de confidencialidad para ayudar a sus usuarios a mantener sus actividades en secreto. 

Y aunque durante mucho tiempo, Ashley Madison se mantuvo solo como una app de citas para infieles, desde hace algún tiempo comenzó a ampliar su mercado para dar entrada a todos los tipos de relación “liberal”. Esto quiere decir que además de personas en una relación monogámica que desean una aventura, ahora podrás encontrar a personas interesadas en la poligamia, las relaciones abiertas, etc. 

Lo más importante a tener en cuenta en la aplicación de Ashley Madison es que aquí la infidelidad no es un tabú, sino una parte de las relaciones que surge como necesidad en gran parte de las personas, por lo que la plataforma tiene una mentalidad abierta a este tipo de parejas e invita a sus usuarios a respetar las decisiones de los demás. 

¿Cómo funciona Ashley Madison, la plataforma para infieles?

Como te comentamos Ashley Madison funciona de forma muy similar a otras apps de citas, creas un perfil con algunas imágenes e información de tus intereses y puedes entablar información con otros miembros de la comunidad. Lo importante de esta app para infieles son los beneficios que le da a sus usuarios para llevar una relación de forma discreta. 

Para empezar la aplicación recomienda que utilices un correo electrónico creado exclusivamente para esta aplicación, pues este será el único medio de contacto que la plataforma utilice, por lo que no te enviará notificaciones por SMS o llamadas. 

También cuentan con herramientas de edición de fotografías muy fáciles de utilizar para que puedas esconder tu rostro o difuminarlo de forma en que no puedan deducir tu identidad. Cuando conozcas un usuario al que te gustaría compartirle tus fotografías podrás otorgarle una llave para que tenga acceso a ellas sin censura.

Incluso permite modificar su ícono en el home de tu celular para que puedas hacerlo pasar por algún juego o calculadora y te permite configurar las notificaciones push-up para que estas digan algunas frases en clave que solo tú sepas qué significan. 

¿Cuánto cuesta Ashley Madison  y cómo obtenerla gratis?

Esta plataforma de citas tiene varios niveles de suscripción que dependerán de los créditos que quieras, en general se necesitan 7 créditos para comenzar una conversación y 12 si quieres que tu mensaje llegue como destacado. Sin embargo, hay una forma de utilizar Ashley Madison gratis. 

Todas las mujeres que busquen iniciar una relación con un hombre podrán registrarse y usar esta app de forma gratuita. Mientras que, los hombres que buscan mujeres u hombres y las mujeres que buscan mujeres deberán pagar por alguna de sus suscripciones. La buena noticia es que al crear tu cuenta puedes navegar como invitado, lo que te permitirá ver los perfiles y conocer la app sin tener que gastar dinero. 

¿Es segura Ashley Madison?

La plataforma de citas Ashley Madison se hizo muy famosa en 2015 y no por buenas razones. Este año sufrió un hackeo de gran escala en el que se reveló información de 37 millones de personas, lo que casi llevó a la app a la ruina. 

Sin embargo, la aplicación compartió al público que han implementado una serie de medidas de seguridad de la más alta tecnología para impedir que esta situación vuelva a ocurrir, por lo que dice garantizar la seguridad de sus miembros. Sin embargo, debes tomar tus precauciones como en cualquier otra app de citas.