Luego de tanta espera, estamos cada vez más cerca de vivir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los atletas ya se acerca al país japonés para terminar de ponerse a punto y competir en sus respectivas disciplinas. Por su parte, México ya cuenta con una parte de su delegación en el país asiático.

El conjunto Azteca se presentará a competir en una gran variedad de deportes. A continuación, desde Bolavip México, repasaremos las 15 jugadoras mexicanas que representarán al Tri en Softbol

Estas son: Brittany María Cervantes Packler, Dallas Jabe Escobedo Gosch, Daniella Denise O´Tolle Moreno, Stefanía Aradillas Alanis, Anissa Nicole Urtez Harrison, Sierra Denae Hyland Bañuelos, Chelsea Ann González Navarro, Sashael Aitiana Palacios Barajas, Victoria Rhea Vidales Goodman, Amanda Elizabeth Sánchez Pérez, Taylor Elizabeth McQuillin Quintanilla, Sidney Joy Romero Gibson, Tatyana Marie Forbes Fojo, Nicole Ranges Mendes y Suzannah Lillian Brookshire González.

Cabe destacar que México iniciará su participación el 21 de julio. Las invictas en el Clasificatorio de las Américas de la WBSC en Surrey, tendrán su debut ante Canadá. El duelo será a partir de la 1:00 am del centro de México. 

Su próximo compromiso será al día siguiente, cuando se medirán ante el anfitrión, Japón. El enfrentamiento se dará a partir de las 22:00 horas del centro de México. El último juego será ante Estados Unidos, el 24 de Julio en el Yokohama Baseball Stadium.