Era el año 2001 cuando, procedente del Santiago Wanderers de Chile, un delantero llamado Reinaldo Navia comenzó con los Tecos su recorrido por el futbol mexicano que se extendería por varios años con estancia en otros equipos: Morelia, América, Monterrey, San LuisAtlas en primera división. Su último equipo fue el Irapuato en 2010.

Para entonces, Miguel Ponce ya había iniciado su formación en la estructura del Guadalajara con las Chivas San Rafael de segunda división en 2007 a los 17 años; su debut en primera división se dio en 2010 justo en el último año de Reinaldo Navia como futbolista profesional.

A 11 años de distancia, los dos se han lanzado como socios en un negocio de tortas ahogadas en la ciudad de Guadalajara llamado El Crack. Miguel Ponce sigue en el primer equipo de las Chivas y Reinaldo Navia combina la atención al local con su faceta como comentarista de futbol y a un negocio de bienes raíces.

El menú de El Crack

Las tortas ahogadas El Crack comenzaron a dar servicio en septiembre de 2021 y el mismo Reinaldo Navia ofreció el menú en un video que publicó en sus redes sociales: "Vayan y prueben esas ricas tortas ahogadas, la verdad están espectaculares, les recomiendo la de pancita que... uff es la especialidad de la casa, también hay de buche, hay de carnitas, todas están buenas en realidad con una salsa espectacular... también tenemos taquitos dorados de papa y de frijoles".

Desde la apertura del local varios exfutbolistas han recomendado las tortas ahogadas El Crack mediante videos publicados en las redes sociales del Choro Navia, entre ellos Emanuel el Tito Villa, Francisco el Kikín Fonseca, Ramón Morales, Héctor Mancilla