La plataforma de videojuegos en línea más popular del momento no podía dejar pasar el tren de la serie más popular de Netflix en los últimos tiempos y por eso no se quedó atrás en implementar su videojuego. Descubre cómo se llama El Juego del Calamar en Roblox y cómo puedes jugarlo desde tu teléfono.

La serie de El Juego del Calamar nos presenta un retorcido concurso en el que un grupo de personas en la quiebra competirá en diversos juegos infantiles para ganar millones de dólares. Esta historia impactó al mundo entero y a los pocos días de su estreno juegos como “Luz roja, luz verde” ya se habían convertido en tendencia. 

Incluso el CEO de Netflix ha dicho que esta serie coreana podría convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma. Con tanta popularidad no es extraño que enseguida todo comenzara a tratarse de esta serie y el público buscara como acercarse más a esta serie. 

¿Cómo se llama El Juego del Calamar en Roblox?

Roblox no podía quedarse atrás y aunque en realidad no tiene ningún contrato con Netflix sí que creó un juego inspirado en esta historia en el que podrás participar en El Juego del Calamar sin el peligro de terminar con un disparo en la cabeza. 

El Juego del Calamar en Roblox se llama Fish Game y en él podrás divertirte en juegos como “Luz roja, luz verde” y otras competencias mostradas en la serie de Netflix. 

¿Cómo jugar El Juego del Calamar en Roblox?

Lo único que tienes que hacer para jugar El Juego del Calamar en Roblox es descargar la aplicación de Roblox desde la App Store o Play Store, este es un juego gratuito así que no te preocupes por pagar. Después deberás crear una cuenta, la cual te permitirá acceder a todos los juegos en la plataforma.

Ahí deberás buscar Fish Game o puedes descargarlo directamente desde este enlace: https://www.roblox.com/games/7546582874/Fish-Game.

Y listo, podrás comenzar a competir como si fueras uno de los participantes de este macabro juego.