Para algunos personajes famosos ser imitados por un admirador puede resultar molesto, no así para Christian Martinoli, narrador estelar de TV Azteca, quien ha recibido con buen humor y amabilidad saber que hay en TikTok una persona que lo imita tanto a él como a Enrique el Perro Bermúdez, reconocido cronista de TUDN.

El imitador del narrador de TV Azteca se llama Iván Barrera quien en la red social TikTok se identifica como perro_martinoli y publica videos de partidos de futbol amateur que él mismo narra alternando con habilidad las voces de Christian Martinoli Curi y Enrique Bermúdez de la Serna.

 

Al conocer de la existencia de su imitador, Christian Martinoli le envió un saludo en video y el ya célebre tiktokero lo publicó en la red social. Este fue el mensaje que le mandó el narrador de TV Azteca: "Saludos, amigos, especialmente al perro_martinoli, a Iván Barrera, por esta excelente imitación".

Buenos comentarios para el perro_martinoli

En su perfil de TikTok en el que se presenta como "imitador profesional del deus #martinoli y el jefe de jefes #perrobermudez", Iván Barrera, el perro_martinoli, publicó el saludo de Christian Martinoli y agradeció: "Gracias a Dios, a mis padres y a todos por ayudarme a cumplir un sueño muy especial, en verdad se los agradezco, bendiciones".

 

 

Los seguidores le respondieron a Iván Barrera, el perro_martinoli, con comentarios graciosos y de reconocimiento: "Qué curioso, Martinoli imitándote"... "Te lo hubieras mandado tú mismo"... "¿Y cómo sabremos que no le hizo doblaje al video?"... "El perro_martinoli para el FIFA 23".