Santos Laguna mostró un mal desempeño y dejó pasar una inmejorable chance de asegurarse un título, a pesar de que no es oficial, en esta temporada: con un tanto en el último minuto de Raúl Ruidíaz, cayó por 1 a 0 ante Seattle Sounders en el Lumen Field y quedó eliminado de la Leagues Cup.

Uno de los que arrancó como titular del juego fue Brian Lozano. Si bien aportó creatividad en el centro del campo y se afianzó como uno de los conductores del equipo, su larga inactividad le pasó nuevamente factura. Tras el encuentro de Semifinales, decidió expresarse en las redes sociales con un mensaje contundente.

"¡Es mejor callar muchas veces y solo confiar en mí mismo como siempre lo hice!", señaló el Huevo en Twitter. La publicación pareció indicar que serán pocas las veces que se exprese hasta el final de la temporada. En los comentarios, de todas maneras, recibió mucho apoyo de la afición de Los Guerreros.

Próximo partido

Con el Grita México Apertura 2021 como único objetivo, Los Laguneros chocarán frente a Puebla en el próximo encuentro. Será el domingo a las 21:06 en el Estadio Corona. Actualmente marchan en la sexta posición con 11 puntos, a dos de la zona de clasificación directa a la Liguilla.