Sebastián Córdova lleva la '10' del América en su espalda, tiene un gran momento con la Selección de México e igual así se las ingenia para usar las redes en sus tiempos libres. En entrevista con Escorpión Dorado ya dejó en claro que no le hace caso a las críticas y seguramente por eso será que tampoco aplica filtros al momento de contestar un mensaje, dejar un 'me gusta' o simplemente escribir lo que piensa.

Tiempo atrás, precisamente en marzo del 2016 cuando era un joven canterano azulcrema soñando con tener oportunidades en el plantel profesional, le lanzó flores a una reconocida conductora de televisión: "Lo mejor de Fox para Todos es... Erika Fernández". Y lo curioso fue cómo se viralizó varios años después...

Semanas más tarde de la conquista del tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la modelo que trabaja para Fox Sports se topó con la publicación del actual futbolista de las Águilas y se sorprendió: "¿Y esto? Jajajajaja. No manches. Esa foto era cuando yo tenía como 26 años y apuesto que él tenía 12".

Todo quedó entre risas y por supuesto que Sebastián Córdova no realizó comentarios al respecto. Sin embargo, revisando sus 'me gusta' en Twitter, se encontró una reacción a horas de lo que fue el encuentro entre la Selección de México y la de Panamá por el Octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Demostrando que sí tiene usualidad en las redes sociales, el centrocampista ofensivo de 24 años le lanzó un corazón a un meme que compartió un aficionado: "Es dura de conquistar".