La pandemia de Coronavirus no da tregua a lo largo y ancho del planeta, en un contexto donde la nueva variante Ómicron ha disparado los niveles de contagios, los cuales tocan su récord histórico por estos días. Una enfermedad que ha sumido a México en su cuarta ola, siendo el último reporte de 44 mil 187 nuevos casos, y contando...

En el ámbito del deporte y el futbol por supuesto no ha sido la excepción, obligando a planteles enteros a verse diezmados nuevamente y hasta a nuevos aplazamientos de partidos por parte de las autoridades. Así también le ha tocado a una de las figuras más resonantes de los medios de comunicación deportivos.

Vanessa Huppenkothen, famosa presentadora de la cadena ESPN, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el duro momento que le está haciendo vivir el haberse contagiado de Covid-19 con la nueva cepa Ómicron, al punto de llegar creer que la noche del 12 de enero sería su última.

"Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero. Cuídense", escribió la conductora, quien luego de un comentario de un usuario añadió que padeció "dolor en los huesos".

Sobre la misma publicación, le cuestionaron a la comunicadora si se encontraba vacunada, a lo que aseguró que cuenta con el esquema completo. "Sí, 2 de Pfizer y aún no me tocaba el booster". Pronta recuperación...