Inés Sainz es una de las caras más importantes que tiene TV Azteca en estos momentos. Su especialidad en juegos de la NFL, que la llevó a tener un curioso altercado con el entrenador en jefe Bill Belchick, la ayudó a posicionarse de buena forma en la cadena del Ajusco. Aunque durante su carrera también vivió otro tipo de situaciones ajenas a lo profesional: futbolistas estrellas han intentado conquistarla...

En plática con Jorge Van Rankin, la esposa del empresario Héctor Rojano admitió que el intento por parte de los deportistas es moneda corriente a pesar de que se hace con respeto: "Muchos, la verdad. Pero, pues también han entendido. Son profesionales y les dices 'oye, muchas gracias, soy casada'".

Multicampeón con Milan quiso enamorarla

"Son atletas, pues sí. No tiene nada de malo. Yo creo que, a lo mejor, por personalidad y todo, en su momento Paolo Maldini", confesó Inés Sainz, mencionando al exfutbolista italiano que defendió, durante toda su carrera profesional, los colores del cuadro del Calcio. ¿Habrían hecho una buena pareja entre sí?

Quien ofició como lateral izquierdo en el Rossonero levantó incontables títulos. Entre ellos fueron cinco vueltas olímpicas de UEFA Champions League que dio. Todo cuadraría en que, en alguna cobertura de ese tipo de eventos, la periodista mexicana y el exjugador europeo se han podido cruzar para llegar a eso.