Faltan solo unos días para el estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie Stranger Things en streaming y para celebrar el regreso de la historia de Eleven y sus amigos a la pantalla, Netflix ha anunciado el “Stranger Fest”, un festival en Ciudad de México inspirado en la serie. Aquí te decimos ¿Cómo adquirir boletos y cuándo asistir?

 

La primera parte de Stranger Things 4 se estrena en Netflix el próximo 27 de mayo en México, así que este festival será una gran idea para celebrar.

 

¿Cuándo es el "Stranger Fest" en CDMX?

El festival “Stranger Fest” se llevará a cabo del viernes 20 de mayo al viernes 3 de julio en la Ciudad de México, con actividades que dejarán boquiabiertos a los fans de la serie de Netflix. 

¿Qué actividades habrá en el "Stranger Fest"?

Creel House (20 de mayo al 7 de junio)

Recientemente los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron que la Creel House es una locación importante para Stranger Things 4, por lo que podrás conocerla en el “Stranger Fest”. En el festival podrás elegir  tres diferentes Escape Rooms. Así que formarás un equipo y juntos deberán crear una estrategia, descubrir las pistas, resolver acertijos y completar tareas en un límite de tiempo para lograr escapar. “Recuerda que cada cuarto es un escenario distinto y podrías perder la cabeza buscando entre el comedor, la sala o el ático”, se lee en el sitio web.

 

Stranger California (4 al 19 de junio)

Se trata también de una nueva locación de Stranger Things 4, aquí podrás disfrutar de una verano californiano con ambiente playero, al estilo de la década de los 80, con una pista de patinaje sobre ruedas, malteadas, flotantes y comida del universo de la serie, como  la mejor pizza de la costa oeste, Surfer Boy Pizza

Regreso a Hawkins (18 de junio al 3 de julio)

Te adentrarás en la serie y verás todo desde la perspectiva de "Eleven", reviviendo algunos de los momentos más emocionantes de la serie. Prepárate para tomarte las mejores selfies para tus redes sociales en escenarios espectaculares de las cuatro temporadas de "Stranger Things". “Visita lugares como el Laboratorio de HAWKINS, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, la batalla de Starcourt Mall y hasta el portal donde descansa Vecna”, revela Netflix.

 

¿Cuánto cuesta y cómo poder obtener boletos al "Stranger Fest"?

La entrada será gratuita, pero para poder asistir, deberás reservar en www.strangerfest.mx con anticipación a partir del próximo 11 de mayo para la “Casa Creel”.