Ahora puedes saber cuál es la canción que te salvaría de Vecna de acuerdo a tus reproducciones de Spotify. Sigue leyendo porque te vamos a enseñar cómo crear tu lista de reproducción de Stranger Things personalizada en tu perfil de Spotify.

Se dice que nadie te conoce tan bien como Spotify, y es que esta aplicación conoce qué música dices amar y cuál escuchas en secreto cuando nadie te observa, y es por eso que esta app es la única que sería capaz de decirte cuál es la canción que te haría regresar de la muerte o en este caso, rescatarte de las garras de un peligroso monstruo de otra dimensión. 

Stranger Things es sin duda una de las series más populares de Netflix y en las últimas semanas se ha mantenido en la boca de todos, y en las tendencias, gracias a su cuarta temporada. Y en esta ocasión Spotify decidió unirse a la fiebre del Upside Down.

Después de ver como Max se salvó del ente tridimensional al escuchar su canción favorita, Spotify se dio a la tarea de encontrar cuál sería la rola que salvaría a sus usuarios de Vecna y creó una lista de reproducción personalizada en donde la primera canción que aparece sería esa melodía que los salvaría de ser capturados. 

¿Cómo saber qué canción te salvaría de Vecna en Spotify?

Así que prepárate para que tu gusto culposo sea descubierto, porque al generar esta lista de reproducción, porque los datos de reproducción de tu perfil no mienten y Spotify te podrá decir exactamente cuál es la canción que te salvaría del monstruo más temido de Netflix.

Para consultar esta playlist de Stranger Things en Spotify solo debes ingresar en el buscador de la aplicación y escribir "Upside Down Playlist" o acceder a través de este link. Una vez que encuentres esta función, la aplicación automáticamente generará tu lista personalizada y la primera rola que aparezca será la canción que te salvará de Vecna

Después. Spotify te dará la opción de compartir tus resultados con tus amigos. Acá te dejamos algunos de los mejores memes que circularon en internet después del estreno de la serie.