Tras superar las dificultades del huracán Fiona, el HOY se vivió la final del reality de supervivencia que por más de 15 semanas mantuvo a la expectativa a miles de espectadores. De los 22 participantes que iniciaron en la competencia, solo tres se convirtieron en finalistas. Tras 112 días y 15 juegos de extinción, el público fue el que con sus votos decidió a su favorito y este 30 de septiembre, Carlos “Warrior” le dio el collar sagrado del triunfo al ganador de Survivor México 2022. ¿QUIÉN GANÓ Survivor México 2022 y cuál fue su premio?

 

La tercera temporada de Survivor México estuvo llena de emociones y constantes  polémicas, como las salidas de Jacky y Yusef, quienes no tuvieron la oportunidad de defender su lugar. Complots y estrategias, como las que armaron Cuchao y Nahomi. Discusiones como las que protagonizaron Jackie y Saadi. Robos como los de Yusef y Gabo, entre muchos otros escándalos. El fin del reality da paso a otro éxitoso programa, se trata del regreso de Exatlón México 2022 que inicia el próximo 03 de octubre. 

 

Los finalistas enfrentaron sus últimos retos esta noche, después de por días luchar para obtener premios de varios miles de dólares, este viernes Kenta se llevó una motoneta. Para después dar paso al último Concejo Tribal de la temporada, donde estuvieron de invitados los recientes eliminados: Ale Saadi, Cuchao, Catalina, Cathe, Cyntia y David Ortega. Aunque será notoria la ausencia de otros recién expulsados como Yusef y Santi.  

¿Quiénes fueron los FINALISTAS de Survivor México 2022?

NAHOMI: Maquillista y modelo

KENTA: Modelo

JULIÁN: Actor y gamer

 

¿Quién ganó Survivor México 2022 y cuál fue su premio?

Tras lograr derrotar a su compañeros en las votaciones, JULIÁN se convirtió en el GANADOR  de Survivor México 2022, llevándose el anhelado premio de dos millones de dólares. El competidor que formó parte de los Halcones, logró llegar a la Gran Finaly encabezó desde un inicio las encuestas que los posicionaban como el favorito, por lo que este 30 de septiembre logró coronarse el campeón de la tercera temporada.