Estamos a solo un par de días de conocer al campeón de la tercera temporada del reality de supervivencia, el último capítulo ha tenido que posponerse tras los desastres que ha causado el Huracán Fiona. La final será el próximo 30 de septiembre y los tres competidores más hábiles han logrado llegar a la última recta. Las votaciones se han abierto y se ha filtrado quién es el posible ganador de Survivor México 2022. 

Los finalistas son: Nahomi, Kenta y Julian, quiénes tras más de 15 semanas de competencia, fuertes retos y estrategias, han demostrado que merecen haber llegado tan lejos. Recientemente, los tres tuvieron que enfrentarse a algunos de los recientes eliminados, quienes regresaron dispuestos a exponer sus traiciones y ha demostrar su apoyo a sus favoritos, dando desde ahí una pista de quién es el favorito para ser ganador de Survivor México 2022. 

 

Filtran posible GANADOR de Survivor México 2022

Las votaciones del público han comenzado y será hasta el viernes que conozcamos cuál competidor recibió más votos y se coronará como el campeón de Survivor México 2022. La mayoría de los eliminados en el Concejo Tribal han mencionado que quieren que gane Julian, entre ellos Ale Saadi, Cuchao, Cathe, Cyntia y David Ortega. ¿Pero qué finalista es el favorito y recibirá la mayoría de votos de los espectadores? 

El canal de spoilers, “Mago Cósmico” filtró al posible ganador de Survivor México 2022: “Se menciona que en tiempo real, un participante que tendría bastantes posibilidades de ganar sería Julian, ya que como sabemos al final será el público quien vote por su favorito y todo parece indicar que la alianza entre Kenta y Nahomi para muchos espectadores no fue la mejor, puesto que comentan que en su camino por la ambición de llegar a la Gran Final, tal vez hicieron algunas cosas que para el público no fueron muy gratas y de esta manera se comenta que posiblemente sea Julian el participante que tiene menos ataques en redes sociales”. 

Por su parte, el canal de Youtube “Reality de Titanes” hizo una encuesta entre sus seguidores, sobre por quién votarían, más de 6 mil personas participaron y el resultado fue que Julian es el favorito para ser el ganador de Survivor México, al obtener casi el 65%, mientras que Kenta obtuvo un 25% y Nahomi menos de un 11%.

Por el momento es imposible saber qué finalista ha logrado acumular más votos del público, pero las encuestas de los grupos de spoilers pueden ofrecer una idea de quién es el favorito del público. Aunque esto no define aún nada y no es un resultado oficial, por lo que deberemos esperar hasta el 30 de septiembre para conocer al verdadero campeón o campeona de Survivor México 2022.