En el segundo partido de la gira de la Selección Sub-23 de México por Europa, los conducidos por Jaime Lozano no lograron continuar por la senda victoriosa. Y es que, después de haber derrotado por la mínima diferencia a Rumania, Arabia Saudita se encontró con un gol en el tiempo adicionado para dejar todo igualado entre ambos combinados juveniles en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

El entrenador confió en una alineación con nombres importantes para seguir aceitando el funcionamiento antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sebastián Jurado; Alan Mozo, Víctor Guzmán, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga; Alan Cervantes, Erick Sánchez, Erick Lira; Alejandro Zendejas, Eduardo Aguirre y Jesús Angulo fueron los titulares este martes en España, pero no pudieron ganar.

Lamentablemente, y a pesar de las dos anotaciones sobre el cierre del juego, el encuentro aburrió a todos los espectadores. Por eso, en la transmisión de TV Azteca, Christian Martinoli sorprendió con una curiosa analogía: "Qué historia tan bien narrada, mejor que la de Luis Miguel. Se está cayendo a pedazos".

Trolleo a Alan Mozo y Jorge Sánchez

En medio del pobre partido que ofrecieron México y Arabia Saudita, el narrador nacido en Argentina se burló de los futbolistas que actualmente militan en Pumas UNAM y América, respectivamente. Lógicamente, siempre con respeto y aportándole un poco de show a la transmisión televisiva.

Todo partió en base a la información de David Medrano, quien explicó el análisis que se está llevando a cabo en el cuerpo técnico para encontrar al defensor por derecha ideal. Y Christian Martinoli respondió: "Para esas dudas, mejor no llamen a ninguno y que pongan a Henry Martín o Santiago Ormeño de lateral".